Polémica con el gol de Raphinha: ¿Se sacó la falta previa fuera de sitio?
El Barcelona logró vencer en el Benito Villamarín por 1-2 y se escapa en el liderato de La Liga. Dos goles de Raphinha y Lewandowski superaron a un Betis que fue inferior, sobre todo en la segunda mitad. Pero el primer tanto azulgrana armó mucho revuelo en las redes sociales. De Jong sacó una falta sobre Gavi de manera muy rápida y pudo cometer una infracción, al sacarla en un punto algo alejada de donde se marcó la falta.
El primer tanto del Barcelona pudo ser anulado antes de producirse. De Jong sacó una falta rápida, Balde llegó a línea de fondo con mucha superioridad y su centro al segundo palo lo remató Raphinha a portería vacía. Pero hay que irse al origen para ver la posible irregularidad.
Gavi cae en falta y el árbitro la pita sin dudar. Es cierto, que el internacional español cae metros después de donde le hicieron la falta. De Jong, que le cae la pelota por donde pasa, saca la falta rápida, el árbitro deja jugar y el Barça se adelanta. Pero realmente, el mediocentro holandés pudo haber sacado dicha falta en un lugar más alejado de donde se cometió. Por lo tanto pudo ser repetida y el gol no se hubiese producido.
Lo último en Barcelona
-
La sharia llega al Barça: acuerdo millonario con Emirates Islamic
-
El Barcelona cierra el curso con otra derrota
-
Horario Valencia – Barcelona: dónde ver en directo gratis y a qué hora es el partido de la Liga por TV online en vivo
-
Alineación oficial del Barcelona contra el Valencia: último once de Flick con Lewandowski
-
Horario de la final de la Champions femenina: a qué hora y dónde ver gratis en directo el partido del Barcelona – Olympique de Lyon
Últimas noticias
-
Alineación del Rayo Vallecano contra el Crystal Palace en la final de la Conference League
-
Armenia firma con EEUU un acuerdo histórico antes de las elecciones mientras Rusia amenaza con subir el gas
-
El PSOE cede ante los independentistas y rebajará los requisitos para formar grupo en el Congreso
-
Oficial: Alexia Putellas se va del Barcelona tras 14 años
-
Iñigo Pérez: «Tenemos que jugar como cuando éramos niños, disfrutarlo y replicarlo»