Polémica en Palma: Gil Manzano pita un penalti de Mojica sobre Lamine Yamal en el Mallorca-Barcelona
El Barcelona se adelantó por segunda vez ante el Mallorca con un penalti a favor en Son Moix
El partido es clave en la lucha por la Liga
Lo nunca visto en el fútbol: Mojica da un cabezazo a su compañero tras hacerle un penalti a Lamine Yamal
El Barcelona se adelantó por segunda vez ante el Mallorca con un penalti a favor en Son Moix que pitó el árbitro Gil Manzano. El equipo de Hansi Flick, que empataba al inicio de la segunda parte en este encuentro de Liga, se volvió a poner por delante con una pena máxima anotada por Raphinha y cometida por Mojica sobre Lamine Yamal.
La jugada clave de este Mallorca-Barcelona, encuentro de la jornada 19 de la Liga, pero adelantado ahora por la Supercopa de España de enero, ocurrió en el minuto 55 de partido en Son Moix. Un balón largo dejó a Lamine Yamal cara a cara con el portero Leo Román. Por detrás llegó Mojica, que le golpeó en la pierna al futbolista del Barcelona. Penalti y tarjeta amarilla para el futbolista del Mallorca.
La jugada pareció clara y no hubo muchas protestas por parte de los jugadores del Mallorca más allá de las típicas que ocurren en este tipo de acciones. Mojica golpeó por detrás a Lamine Yamal, suficiente para derribar al joven jugador culé. Eso sí, también hubo polémica antes de ese penalti, ya que Cubarsí pudo hacer falta sobre Muriqui unos segundos antes
Hasta ese momento, el encuentro en Palma iba con empate. El Barcelona se había adelantado en el marcador con un gol de Ferran Torres en el minuto 12, pero más tarde empató Muriqi tras una gran jugada de Maffeo. Este encuentro es clave para el Barcelona, toda vez que los de Flick, que siguen líderes de la Liga al tener un encuentro más que el Real Madrid, llevan tres encuentros seguidos sin ganar en la competición doméstica.
Antes de empezar este duelo en Son Moix, que corresponde a la jornada 19, pero se juega entre la 15 y la 16 porque durante la 19 ambos equipos estarán en la Supercopa de España en Arabia, el Barcelona sólo sacaba un punto al Real Madrid y con un partido disputado más.
Lo último en Deportes
-
Panathinaikos – Real Betis: horario y canal de televisión dónde ver el partido de octavos de la Europa League en directo gratis
-
Banco Sabadell refuerza su compromiso con el tenis y renueva con el Real Club de Tenis Barcelona hasta 2028
-
Alcaraz pasa por encima de Ruud y sigue imparable en Indian Wells
-
La Premier se estampa en la ida de octavos de Champions: reciben tres goleadas y sólo dos de sus seis equipos empatan
-
Así queda el cuadro de los octavos de final de la Champions League: resultado de los partidos
Últimas noticias
-
Díaz se inventa las “causas energéticas” para prohibir el despido ante la subida del petróleo
-
Es la primera fruta con hueso de la primavera en España, pero pocos saben cómo conservarla correctamente
-
El alto cargo de Ribera detenido en Forestalia usó «pretorianos» de la empresa que enchufó a Jésica
-
Última hora de la guerra de Irán contra EEUU e Israel, en directo hoy | Situación en Oriente Medio, reacciones en Europa y precio del petróleo
-
Banco Santander lanza ‘Café para Cinco’: una miniserie que reinventa la forma de aprender con Arturo Valls