Polémica celebración de Joao Félix: ¿mandó callar a Simeone?
Joao Félix mandó a callar y soltó unas palabras polémicas tras haber marcado el 0-2 en el Villarreal-Atlético de Madrid
El Atlético de Madrid se imponía al Villarreal por 0-2 en el Estadio de la Cerámica y ponía fin a su mala racha en el choque antes de disputar el derbi recibiendo al Real Madrid en el Metropolitano. Pero la gran imagen del choque la dejó Joao Félix, que celebró con un polémico gesto el segundo tanto de los colchoneros.
Joao Félix arrancaba el partido como suplente y salía en el descanso para entrar por Thomas Lemar, que había visto la amarilla en el primer acto. El mediapunta portugués sólo necesitó 25 minutos para sentenciar el encuentro con una volea preciosa después de haber controlado un balón con el pecho en la media luna del área.
Todos sus compañeros se acercaron a abrazarle, conscientes de que los últimos meses no han sido fácil para un Joao Félix que ha sufrido lesiones y que ha alternado la titularidad con la suplencia. Lo llamativo fue que el ex del Benfica no mostró signo de felicidad tras hacer el gol, todo lo contrario. Se le vio serio, no corrió como se suele hacer en estos casos, y lo que sí hizo fue mandar a callar y decir unas palabras con cara de ‘mala leche’.
«Calla tu puta boca, caralho», se leía en los labios del mediapunta del Atlético de Madrid. Este gesto de Joao Félix, que parecía estar mirando a las zonas de los banquillos, ha despertado la llama en las redes sociales. La gente se pregunta a quién iba dirigido el gesto y las palabras de un futbolista portugués que no marcaba desde el pasado mes de enero.
Lo último en Atlético de Madrid
-
El Atlético de Madrid presenta al Cuti Romero: «Quiero dejar mi nombre grabado en la historia del club»
-
Simeone, sobre los insultos de la afición a Julián Álvarez: «Soy muy respetuoso con nuestra gente»
-
Kang-In Lee y Baena desatascan al Atlético y rinden al Málaga
-
Jorge Domínguez, el talento precoz: se convierte en el debutante más joven de la historia del Atlético
-
Grandeza máxima del Atlético de Madrid: pone el himno de España en el Metropolitano como homenaje por el Mundial
Últimas noticias
-
Gonzalo Bernardos, economista, compara a los jóvenes de antes y ahora: «Ahora terminan la universidad y se toman un año sabático»
-
Según la psicología, las personas que consultan la hora en su teléfono en lugar de usar un reloj pueden percibir las señales temporales de manera diferente
-
Es oficial: las personas nacidas entre 1960 y 1970 cumplen con los años cotizados para cobrar el 100% de la jubilación
-
Aristóteles, filósofo y científico antiguo: «No te fíes de alguien que no tiene amigos, porque alguien que no tiene amigos es imposible que sea feliz»
-
La cita de Sun Tzu, filósofo chino, que hoy cobra sentido: «Aparenta ser débil cuando seas fuerte, y fuerte cuando seas débil»