Polémica celebración de Joao Félix: ¿mandó callar a Simeone?
Joao Félix mandó a callar y soltó unas palabras polémicas tras haber marcado el 0-2 en el Villarreal-Atlético de Madrid
El Atlético de Madrid se imponía al Villarreal por 0-2 en el Estadio de la Cerámica y ponía fin a su mala racha en el choque antes de disputar el derbi recibiendo al Real Madrid en el Metropolitano. Pero la gran imagen del choque la dejó Joao Félix, que celebró con un polémico gesto el segundo tanto de los colchoneros.
Joao Félix arrancaba el partido como suplente y salía en el descanso para entrar por Thomas Lemar, que había visto la amarilla en el primer acto. El mediapunta portugués sólo necesitó 25 minutos para sentenciar el encuentro con una volea preciosa después de haber controlado un balón con el pecho en la media luna del área.
Todos sus compañeros se acercaron a abrazarle, conscientes de que los últimos meses no han sido fácil para un Joao Félix que ha sufrido lesiones y que ha alternado la titularidad con la suplencia. Lo llamativo fue que el ex del Benfica no mostró signo de felicidad tras hacer el gol, todo lo contrario. Se le vio serio, no corrió como se suele hacer en estos casos, y lo que sí hizo fue mandar a callar y decir unas palabras con cara de ‘mala leche’.
«Calla tu puta boca, caralho», se leía en los labios del mediapunta del Atlético de Madrid. Este gesto de Joao Félix, que parecía estar mirando a las zonas de los banquillos, ha despertado la llama en las redes sociales. La gente se pregunta a quién iba dirigido el gesto y las palabras de un futbolista portugués que no marcaba desde el pasado mes de enero.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Simeone hace autocrítica antes de recibir al Barcelona: «¿Si me reprocho algo? Continuamente»
-
Una por otra: Simeone recupera a Nico y Pubill pero tiene dos bajas para recibir al Barcelona
-
Flick responde a aquellos que dicen que la Copa del Barça ha sido fácil: «Pregunta al Real Madrid»
-
El CTA recompensa con el VAR del Atleti-Barça de Copa al árbitro que amenazó públicamente al Real Madrid
-
Raphinha y Rashford son baja en el Barcelona para visitar el Metropolitano
Últimas noticias
-
Caos en Palma: embiste un coche, golpea a la conductora y huye tras robarle el vehículo
-
Votar PSOE condenaría a Baleares a la banalidad
-
Casino online en España con dinero real: guía de las mejores plataformas 2026
-
A qué hora es el Athletic – Real Sociedad y dónde ver gratis en directo y por TV el derbi vasco de semifinales de la Copa del Rey
-
Simeone hace autocrítica antes de recibir al Barcelona: «¿Si me reprocho algo? Continuamente»