MotoGP

Pol Espargaró se emociona al conocer su nueva Honda

Pol Espargaró ha conocido la nueva Honda RC213V con la que correrá esta temporada. Desde el pasado 1 de enero es oficialmente nuevo piloto del Repsol Honda Team, y este lunes han mostrado la reacción del pequeño de los hermanos de Granollers al descubrir su nueva moto

Ver vídeo
Miguel Zorío

Pol Espargaró ya luce los colores del Repsol Honda. Este lunes el equipo nipón mostró la felicidad de su nuevo piloto tras descubrir su RC213V, con la que correrá este curso. El 2021 no podía haber empezado de mejor forma para el piloto catalán, que está viviendo un sueño desde que fichó por Repsol Honda para ser el compañero de Marc Márquez. Desde el 1 de enero es oficialmente piloto del HRC, y por fin ha podido subirse a su nueva moto.

«Es una imagen y un momento que voy a recordar siempre», afirma Espargaró  que asegura que ha habido «mucho trabajo para poder ver esta moto con este número». Pol lucirá el número 44 en su nueva etapa, donde ha llegado para sustituir a Álex Márquez y después de firmar la mejor temporada de su carrera en MotoGP. El pequeño de los hermanos Espargaró termino el curso en la quinta posición de la general de pilotos, empatado a puntos con el cuarto, Andrea Dovizioso.

El de Granollers es consciente de que llega a la escudería más laureada de la historia, y reconoce que para él es un sueño hecho realidad. «Esta moto, con estos colores, siempre fue el rival a batir para todos. Era nuestra diana, nuestro objetivo. He soñado muchas veces verme así, con la moto al lado, con estos colores». Ahora tiene la oportunidad de compartir box junto a uno de los mejores pilotos de la historia, y el rival a batir en estos momentos, Marc Márquez.

Pol se llevó una gran sorpresa al ver el recibimiento que le tenían preparado. Su cara de felicidad lo dice todo, está como un niño con zapatos nuevos al descubrir la RC213V. Su sueño ya es una realidad. Le ha costado mucho trabajo y sudor llegar hasta aquí, pero gracias a su esfuerzo ha logrado el objetivo de firmar por uno de los mejores equipos de la parrilla. Con su llegada, HRC pretende volver a lo más alto después de un año para olvidar tras la lesión de Marc Márquez.

Lo último en Deportes

Últimas noticias