Deportes
Más de 10 millones de descargas y no paran de aumentar

Pokémon Go arrasa entre los famosos

  • Elena Bellver
  • Soy Elena, técnica en turismo. Blogger y «SEO autodidacta» desde hace años. Escribo de cocina, turismo, lifestyle y otros temas que me interesan. Desde OKDiario os mantendré al día sobre recetas, fiestas y temas ”Cómo hacer” búsquedas que están entre las más populares de Internet.

Pokémon Go, es ya un fenómeno de masas. El parque del Retiro en Madrid, Central Park en Nueva York O Hayde Park en Londres nunca han estado tan llenos. Miles de personas teléfono en mano buscan pokemons. Hasta Justin Bieber ha sido visto en Central Park jugando al Pokémon Go.

La versión última de Pokémon Go se lanzó el 5 de julio del 2016. Es un juego de realidad aumentada que consiste en localizar y cazar pokemons. Es de descarga gratuita (parte de su éxito), sin embargo hay cosas que se pueden comprar mientras se está jugándose. El juego sse puede descargar en App Store o Google Play. Ya lleva más de diez millones de descargas. A media que el jugador se mueve su alter ego o avatar en el juego también se mueve.

Hay una amplia variedad de Pokémons, si se quiere atrapar los de agua hay que irse cerca de lagos, estanques o fuentes. Miles de comerciantes están ya interesados en que sus tiendas aparezcan en el Pokémon Go. Como para jugar hay que salir de casa (en casa aparecen también algunos), ya se está pensando puede tener efectos positivos para la salud. Con la excusa de perseguir pokemons más de uno hará ejercicio.

Sin embargo habrá que ver si también tiene efectos negativos por la cantidad de gente que pueda engancharse al juego, sobre todo en los niños y adolescentes.

Pokémon Go arrasa entre los famosos

Los famosos han caído también en la ‘Pokémon-go manía’. Justin Beiber ha sido visto en Central Park junto a muchísimas personas tras los pokémos. También la televisiva Kim Kardasian, el cantante y actor Joe Jonas, la famosa modelo y empresaria Kylie Jenner y su novio el rapero Tyga, Junto a  Joe Jonas, la presentadora Ellen DeGeneres.

La cantante Demi Lovato. El rapero Sulja Boy. El colaborador de Telecinco Kiko Matamoros. La actriz Antonia San Juan. La modelo Chrissy Teigen. También el fútbolista Sergio Roberto pedía ayuda para descargarse el juego a través de redes sociales.

El futbolista Sergio Roberto

Parece que le ayudaron logró descargárselo.

Evanna Lynch

También la actriz Evanna Lynch que hemos visto en películas como la Saga Harry Potter

Ellen Degeneres

Parece que la famosa presentadora, actriz  ganadora de varios premios Emmy, tambien ha caido presa de los pokémons.

Joe Jonas

Otro fan de los Pokómon  Go, el cantante y músico Joe Jonas.

Steve Aoki DJ y productor musical

También Steve juega al Pokémon Go.

Chrissy Teigen, modelo

También Chrissy Teigen juega cuando puede al Pokémon Go. Chrissy ademas de hábil con el juego es una súper modelo que apareció en Sport Illustrad en el 2010 junto a  la también modelo Nina Agdal, novia ahora de Leonardo DiCaprio.

Soulja Boy

Otro DJ enganchado a cazar a los estas mascotas virtuales.

¿Y tú juegas al Pokemon Go?

Parece que los primeros en caer en la Pokémon-go-manía han sido los japoneses. Abarrotan los parques y calles de sus ciudades. ¿Y tú también juegas a cazar Pokémons? Si quieres puedes dejarnos tus trucos, o donde has visto pokémons en tu ciudad, en un comentario al final de la página.

Aglomeración de gente en  Central Park cazando Pokémons