Pogba: «Zidane es todo un icono, todos le admiramos»
Paul Pogba admira a Zinedine Zidane. El jugador de la Juventus fue entrevistado por la FIFA donde hizo un repaso de su vida, habló de sus referentes, objetivos con el equipo italiano y el fútbol en general. Su compañero Álvaro Morata dice que Pogba es «un gran profesional».
Pogba reconoció que le marcó la Copa del Mundo jugada en su país en 1998, pero sobre todo la final de Francia contra Brasil, partido donde jugaba uno de sus ídolos: «Mi jugador referencia es Ronaldo Nazario. Él me hizo amar el futbol. Me encantaba, porque yo era atacante cuando era más joven. Su técnica, su rapidez, su capacidad para el gol, la diversidad de su juego me gustaba y la admiraba…», expuso el jugador de la Juventus.
Paul Pogba aprovechó la entrevista para lanzar un guiño a Zidane , entrenador que siempre se ha declarado admirador del jugador de la Juventus: «Zidane es un icono francés. Nos dejó huella. No lo olvidamos. Todo el mundo le respeta y admira. Todos queremos emular su carrera».
Pogba, que hoy celebraba su 23 cumpleaños, es uno de los jugadores mas codiciados de Europa. El francés está en el punto de mira del Real Madrid y de otros grandes clubes europeos como el PSG y el Manchester United. «Mi sueño es hacer una gran carrera y si quiero lograrlo debo adaptarme rápidamente».
Pogba piensa en ganar la Eurocopa
Este miércoles se juega su pase a los cuartos de final de la Champions y en el horizonte se encuentra el otro gran reto de la temporada: la Eurocopa que se celebra en su país. «He ido ganando experiencia y tengo la suerte de contar para les bleus. Lo doy todo por la camiseta y el país, así que no tengo problema por aceptar la responsabilidad y trabajar al máximo asumiendo todo lo que eso implica. Mi primer deseo en este cumpleaños es ganar el Scudetto con la Juventus. Y una vez logrado eso, tengo mucha ilusión por ganar mi primer título con Francia…», zanjó.
Lo último en Deportes
-
Cuándo juega Carlos Alcaraz contra Tarvet: horario y dónde ver el partido de Wimbledon 2025 online gratis y por TV en directo
-
El Fluminense da la campanada del Mundial y echa al Inter en octavos
-
Aitana Bonmatí llega al hotel de concentración de la selección en Suiza
-
El diseñador de Madring: «Quiero que la gente se enorgullezca de tener este circuito en su ciudad»
-
Álex Baena, el fichaje del Atleti
Últimas noticias
-
Cuándo juega Carlos Alcaraz contra Tarvet: horario y dónde ver el partido de Wimbledon 2025 online gratis y por TV en directo
-
El Fluminense da la campanada del Mundial y echa al Inter en octavos
-
Trump asistirá este martes a la inauguración de la cárcel para inmigrantes rodeada de caimanes en Florida
-
Lucão, el golpe de efecto del nuevo proyecto del Illes Balears
-
Una oferta externa de última hora retrasa el fichaje de Pablo Torre