Pogba se gasta 17.000 euros en un perro de raza peligrosa para reforzar su seguridad
Desde Inglaterra aseguran que Paul Pogba ha adquirido un rottweiler por unos 17.000 euros. El futbolista del Manchester United ha comprado el perro para reforzar su seguridad en la ciudad británica.
Según The Sun, el centrocampista francés ha querido intensificar la seguridad después de recibir amenazas y pintadas por parte de los aficionados del Manchester United. Los ánimos están calientes después de que Paul Pogba quisiera abandonar Old Trafford el pasado verano rumbo al Real Madrid, por lo que ahora cada detalle se intensifica en torno a la figura del campeón del mundo.
Este medio asegura que Paul Pogba ha pagado unos 17.000 euros a Richard Douglas, que fue el responsable de criar al rottweiler. Otros futbolistas como Phil Jones o Marcus Rashford también han recurrido a este profesional para adquirirle perros de la misma raza para, al igual que el galo, reforzar su seguridad.
El criador del rottweiler se despidió del perro a través de las redes sociales. «Siempre es triste decir adiós. Otra entrega hecha y un perro afortunado», escribió Richard Douglas, compartiendo una fotografía con el perro en cuestión y con Paul Pogba.
Lo último en Deportes
-
Carlos Alcaraz – Sinner: horario y dónde ver en directo por TV y online en vivo la final del Másters 1000 de Roma
-
Juan Villalonga: ¿Y si el fútbol tomara nota de la NBA?
-
GP Emilia Romaña de F1 2025: a qué hora, canal TV y dónde ver online y en directo gratis la Fórmula 1
-
Alcaraz acaba con la resistencia de Musetti y jugará contra Sinner la final de Roma
-
El Al-Nassr de Cristiano Ronaldo se pega un batacazo histórico y no jugará la Champions de Asia
Últimas noticias
-
Al menos 10 presos se escapan de una cárcel de Nueva Orleans tras hacer agujeros detrás de las letrinas
-
La espada aleja a Fernando Adrián de la Puerta Grande tras una faena impecable a un gran toro de Victoriano del Rio
-
Carlos Alcaraz – Sinner: horario y dónde ver en directo por TV y online en vivo la final del Másters 1000 de Roma
-
La TVE de Sánchez envía a cinco periodistas al juicio de Juan Carlos I contra Miguel Ángel Revilla
-
Bertín Osborne explica por qué se sienta así en el sofá de ‘Tu cara me suena’