En Inglaterra aseguran que el francés ya no puede más

Pogba está desesperado y presionará para salir en enero

En Inglaterra aseguran que Paul Pogba está más desesperado que nunca por abandonar el Manchester United y podría presionar para marcharse en enero. Solskjaer le negó el brazalete de capitán en el partido de la Carabao Cup y se lo cedió a un canterano, además Pogba tampoco estuvo entre los candidatos para lanzar los penaltis

Pogba está desesperado y presionará para salir en enero
Paul-Pogba-(Getty)

Mientras el Manchester United se afana en encontrar la manera de renovar a Paul Pogba, en Inglaterra aseguran que el centrocampista francés está cada vez más desesperado por abandonar Old Trafford y, por ello, presionará para marcharse en enero. El discurso del entrenador, Ole Gunnar Solskjaer, que había servido para hacer sentir importante al francés y que aceptara quedarse ha perdido su efecto en los últimos días y Pogba tiene más claro que nunca que debe marcharse.

Decir a los cuatro vientos que había llegado el momento de aceptar nuevos retos y reconocer el halago y lo que le seducía el proyecto de Zinedine Zidane no fue suficiente para que en el Manchester United permitieran salir a Paul Pogba el pasado verano. El club se cerró en banda a negociar y finalmente se salieron con la suya: retenerlo. Desde entonces trabajan en la manera de convencer al jugador para renovarlo, pues con su actual contrato, que finaliza en 2021, será mucho más difícil que Pogba no se marche el próximo verano.

Sin embargo, desde Inglaterra aseguran que no hay posibilidad alguna de que Pogba amplíe su vinculación con los diablos rojos. Es más, podría intentar acelerar su salida. Según el diario The Sun, el centrocampista estaría más desesperado que nunca por salir y presionará para marcharse en el próximo mes de enero, cuando vuelva a abrirse la ventana de fichajes. Pogba no es feliz en Manchester y considera que el discurso que su entrenador, Ole Gunnar Solskjaer, le había dado el pasado verano para convencerlo diciéndole que él era el pilar fundamental no fueron más que palabras…

Y es que los hechos son otros. A Pogba no le gustó nada lo que ocurrió en el partido del jueves ante el Rochdale en la Carabao Cup. El noruego eligió a Tuanzebe, canterano de 21 años, como capitán del encuentro. Además, Pogba tampoco estuvo entre los cinco de la lista para lanzar la tanda de penaltis con la que se resolvió el encuentro a favor de los diablos rojos. Todo ello ha hecho que el francés sienta que la situación es ya insostenible y que se plantee más que nunca salir. Ello invita a actuar a Juventus y Real Madrid, principales interesados en contar con él, aunque la alta cifra que pedirá el United seguirá siendo el principal obstáculo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias