Pogba da positivo por coronavirus
Paul Pogba se quedó fuera de lista de Francia para la Liga de Naciones tras confirmarse que ha dado positivo por coronaviru
Su puesto en la convocatoria de Deschamps lo ocupará el jugador pretendido por el Real Madrid, Eduardo Camavinga
Paul Pogba ha dado positivo por coronavirus. El centrocampista francés se ha quedado fuera de la lista de convocados por Deschamps para los dos partidos de la Liga de Naciones y su puesto será ocupado por Eduardo Camavinga.
El entrenador de la selección francesa dio a conocer el contagio de Paul Pogba mientras estaba de vacaciones tras la eliminación del United ante el Sevilla de la Europa League. De esta forma, la estrella gala se queda fuera de la convocatoria que enfrentará a la actual campeona del mundo ante Suecia y Francia pertenecientes a la primera y segunda jornada de la Liga de Naciones.
Su lugar en la convocatoria será ocupado por Eduardo Camavinga, el futbolista pretendido por el Real Madrid que a sus 17 años entra en los planes de Deschamps y que es el futuro de Francia en el centro del campo. El jugador del Rennes no ha renovado con su equipo a la espera de que el Real Madrid vaya a por él el próximo año 2021.
Temas:
- Coronavirus
- Paul Pogba
Lo último en Deportes
-
Djokovic se rinde como nunca a Alcaraz: «Es tan bueno que puede ganar cada torneo que juegue»
-
Jornada 27 de la Liga: resumen de los partidos
-
A qué hora es el Newcastle – Barcelona y dónde ver el partido de octavos de final de la Champions League
-
Alineación posible del Barcelona contra el Newcastle: Pedri será titular
-
Tebas anuncia el fin del fuera de juego semiautomático: «A mí no me gusta, vamos a poner un chip al balón»
Últimas noticias
-
Piden declarar la emergencia sanitaria en un pueblo turístico de Mallorca por la acumulación de basura
-
Okupas intentan asaltar un chalet cerca del Palacio de Marivent donde veranean los Reyes de España
-
Intentó asesinar a cuchilladas a su marido mientras él dormía con su hija de dos años en Palma
-
La fortuna oculta del nuevo líder iraní Mojtabá Jameneí incluye un resort de lujo en Mallorca
-
La rocambolesca estafa de 113.000 euros a una mujer en la venta de una finca en Mallorca