Pogba da positivo por coronavirus
Paul Pogba se quedó fuera de lista de Francia para la Liga de Naciones tras confirmarse que ha dado positivo por coronaviru
Su puesto en la convocatoria de Deschamps lo ocupará el jugador pretendido por el Real Madrid, Eduardo Camavinga
Paul Pogba ha dado positivo por coronavirus. El centrocampista francés se ha quedado fuera de la lista de convocados por Deschamps para los dos partidos de la Liga de Naciones y su puesto será ocupado por Eduardo Camavinga.
El entrenador de la selección francesa dio a conocer el contagio de Paul Pogba mientras estaba de vacaciones tras la eliminación del United ante el Sevilla de la Europa League. De esta forma, la estrella gala se queda fuera de la convocatoria que enfrentará a la actual campeona del mundo ante Suecia y Francia pertenecientes a la primera y segunda jornada de la Liga de Naciones.
Su lugar en la convocatoria será ocupado por Eduardo Camavinga, el futbolista pretendido por el Real Madrid que a sus 17 años entra en los planes de Deschamps y que es el futuro de Francia en el centro del campo. El jugador del Rennes no ha renovado con su equipo a la espera de que el Real Madrid vaya a por él el próximo año 2021.
Temas:
- Coronavirus
- Paul Pogba
Lo último en Deportes
-
Fernando Alonso funde el Aston Martin: se puso décimo y el motor Honda reventó en la vuelta 22
-
Resultado del GP de Canadá de F1: resumen y cómo ha quedado la carrera de Fórmula 1 con Alonso y Sainz hoy
-
Antonelli gana en Canadá y se saca su foto soñada con Verstappen y Hamilton en el podio
-
El regreso de un histórico: el Deportivo de La Coruña vuelve a Primera División ocho años después
-
Baile de fin de curso y ‘manotazo’ del Villarreal al Atlético
Últimas noticias
-
Las ballenas están gritando desesperadas en el Estrecho de Gibraltar y su voz ya no se escucha: el problema es más grave de lo que pensábamos
-
Los narcos de Son Banya calientan para el Mundial: focos, banderas y futbolistas gigantes para apoyar a la Selección
-
El infiltrado del calcetín: sexo, droga y lujo en una red internacional que operaba entre Ibiza y Alcúdia
-
Los turistas conocerán en sus hoteles qué hace el Govern con la ecotasa que pagan a diario en Baleares
-
El alcalde separatista de Manacor exige el catalán hasta para limpiar las playas