Pogba busca casa en Barcelona
Paul Pogba, objetivo del Real Madrid de cara a este verano, quiere invertir en el sector inmobiliario y más concretamente en Barcelona. El centrocampista de la Juventus busca con este movimiento ganar dinero, nada más.
El director de Proto Group Ltd, Alessandro Proto, desveló los intereses que tiene el centrocampista, al que gestiona parte de su fortuna. «Hacemos pública la noticia porque se trata de un futbolista que está bajo la atención pública y seguro que aparecerá en los medios españoles dando pie a especulaciones que no queremos alimentar», dijo.
Pogba ha sido una de las sensaciones de la temporada en la Juventus de Turín, con la que se aupó campeón de Italia por tercera temporada consecutiva. El jugador francés disputará con su selección la Eurocopa en las próxima fechas y se espera que su valor pueda incluso repuntar por encima de los 100 millones de euros. A sus 23 años, el centrocampista es uno de los jugadores más codiciados de Europa.
Es por ello, que desde su grupo de gestión de patrimonio se han encargado de manera rápida y tajante de desmentir que el interés de Pogba por comprar una casa en Barcelona atienda a otros motivos: «La compra de una casa en Barcelona no está ligada a cuestiones futbolísticas. Se trata solo de una inversión inmobiliaria».
Lo último en Deportes
-
España se estrella contra Mali y se complica el Mundial
-
Flick confirma las molestias de Lamine Yamal: «Mañana decidiremos si descansa o no»
-
Pogacar se despide de correr más en 2026 tras su accidente en La Vuelta
-
Lamine Yamal enciende las alarmas en el Barcelona a un día de jugar contra el Valencia
-
«No podíamos seguir así, viene un coche corregido; no es lo que ha hecho Aston, ojalá lo fuera»
Últimas noticias
-
Los emisarios de Trump aterrizan en Moscú para negociar con Putin la paz en Ucrania
-
España se estrella contra Mali y se complica el Mundial
-
El PSOE calla ante la ola de agresiones sexuales en Ceuta pero estalla contra el PP por llamar «lameculos de Sánchez» a Morant
-
Sun Tzu, filósofo chino, autor de ‘El arte de la guerra’: «Un animal agotado seguirá luchando, pues esa es la ley de la naturaleza»
-
Calvin Klein rectifica para recuperar a sus clientes habituales: se despide de su política ‘woke’ y ficha a Sadie Sink como imagen