Pogba busca casa en Barcelona
Paul Pogba, objetivo del Real Madrid de cara a este verano, quiere invertir en el sector inmobiliario y más concretamente en Barcelona. El centrocampista de la Juventus busca con este movimiento ganar dinero, nada más.
El director de Proto Group Ltd, Alessandro Proto, desveló los intereses que tiene el centrocampista, al que gestiona parte de su fortuna. «Hacemos pública la noticia porque se trata de un futbolista que está bajo la atención pública y seguro que aparecerá en los medios españoles dando pie a especulaciones que no queremos alimentar», dijo.
Pogba ha sido una de las sensaciones de la temporada en la Juventus de Turín, con la que se aupó campeón de Italia por tercera temporada consecutiva. El jugador francés disputará con su selección la Eurocopa en las próxima fechas y se espera que su valor pueda incluso repuntar por encima de los 100 millones de euros. A sus 23 años, el centrocampista es uno de los jugadores más codiciados de Europa.
Es por ello, que desde su grupo de gestión de patrimonio se han encargado de manera rápida y tajante de desmentir que el interés de Pogba por comprar una casa en Barcelona atienda a otros motivos: «La compra de una casa en Barcelona no está ligada a cuestiones futbolísticas. Se trata solo de una inversión inmobiliaria».
Lo último en Deportes
-
Tebas defiende el Villarreal-Barcelona en Miami: «Se está haciendo un problema mayor del que es»
-
Simeone: «¿El partido en Miami? Nos preocupamos de cosas que luego no acaban pasando»
-
Horario Mallorca vs Barcelona: dónde ver en directo online gratis y en qué canal de TV dan el partido de Liga hoy
-
Sorpresa en Austria: caída de Marc Márquez y pole para Bezzecchi dos años después
-
Horario Carlos Alcaraz – Zverev: dónde ver en directo y a qué hora es la semifinal del Masters de Cincinnati
Últimas noticias
-
Tebas defiende el Villarreal-Barcelona en Miami: «Se está haciendo un problema mayor del que es»
-
Reunión de Trump y Putin por la guerra de Ucrania en directo: última hora del acuerdo de paz en vivo hoy
-
Sánchez, en La Mareta, preside una reunión de incendios cuando ya han arrasado más de 100.000 ha.
-
Simeone: «¿El partido en Miami? Nos preocupamos de cosas que luego no acaban pasando»
-
Aplausos en la despedida de Javier Lambán en su pueblo natal: «¡Que la tierra te sea leve!»