Pogba brilla en la victoria del United ante el Inter
El Manchester United se estrenó con victoria en la International Champions Cup ante el Inter de Milán y Paul Pogba tuvo una actuación destacada como jefe de la sala de máquinas del conjunto inglés.
Paul Pogba sigue demostrando permanecer ajeno a los rumores sobre su salida del Manchester United. El centrocampista francés fue uno de los jugadores más destacados del equipo inglés en el debut en la International Champions Cup, en el que superaron al Inter de Milán por 1-0, con gol del jovencísimo Greenwood. El United monopolizó el ritmo del partido y acabó venciendo con Pogba como baluarte.
El centrocampista galo fue titular en el once de Solksjaer, una alineación que se asemejará en muchas piezas a lo que veremos esta temporada en el Manchester United. Formando doble pivote con Nemanja Matic y con libertad para crear y sumarse al ataque, Pogba lideró la ofensiva del United en una primera mitad a la que sólo le falto el gol de los británicos.
Después de unos minutos destacados en la segunda, Solskjaer comenzó con el carrusel de cambios, que en el minuto 67 apartaron a Pogba del partido, sustituido por su amigo Andreas Pereira. Curiosamente, minutos después de la marcha del ‘6’ del partido, Greenwood conseguía el premio del gol en una jugada a la postre decisiva para que el United acabara haciéndose con la victoria.
Lo último en Deportes
-
Simeone defiende su «plan» pese a las tres derrotas seguidas en Liga: «No me voy a mover de eso»
-
El Pizjuán engulle a la juventud del Atlético y el Sevilla respira
-
Jornada 31 de la Liga: resumen de los partidos
-
A qué hora juega Carlos Alcaraz Vs. Sinner: cuándo es la final del Masters 1000 de Montecarlo y dónde ver por TV en directo gratis y en vivo online
-
Flick prefiere ser cauto: «¿Liga sentenciada? No está acabada»
Últimas noticias
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, domingo 12 de abril
-
El gran robo electoral que se avecina
-
Hungría dividida: las urbes votan a Magyar, el campo a Orbán y las elecciones las decidirá la minoría romaní
-
Europa quiere deshacerse de Orbán
-
Escándalo judicial en Valencia: una juez condena a la rival de su marido en un pleito científico