Pogba: «El Barcelona es el mejor equipo de todos»
Escasas horas de ofrecerse al Real Madrid y alabar al equipo blanco y a su entrenador, Zinedine Zidane, Paul Pogba se ha deshecho en elogios hacia el eterno rival de los madridistas, un Barcelona que será su próximo escollo con el Manchester United en los cuartos de final de la Champions League.
«Es el mejor de todos, un equipo que es muy bonito verle jugar porque siempre supone un aprendizaje, tiene grandes jugadores y, sobre todo uno extraordinario –en referencia a Messi– que está muy por encima del resto», afirmó Pogba en una entrevista con Eurosport. «Jugar contra ellos va a ser especial porque ya nos eliminaron y ahora nos volvemos a enfrentar, pero es una ocasión para disfrutar, el escenario es apropiado para ello», añadió.
Estas declaraciones llegan después de que el jugador del Manchester United sorprendiera en rueda de prensa con unas palabras dirigidas hacia el Real Madrid. «Es un sueño para todos los niños, para todos los jugadores de fútbol, especialmente con Zidane».
Pogba también tuvo tiempo de elogiar a dos compañeros suyos, en Francia y Manchester United, como Kylian Mbappé y Marcus Rashford. «Son jugadores jóvenes que representan el futuro, jugar con ellos es una satisfacción, tienen características casi similares. Me facilitan el trabajo porque sé dónde tengo que hacer el pase o un desplazamiento».
Lo último en Barcelona
-
Lewandowski reconoce que el Barcelona tacañeó con él: “Miraban cada euro”
-
Fermín recalca la obsesión del Barcelona con la Champions: «Tenemos ese sueño»
-
Lamine Yamal no descansa ni en Navidad: se pone a jugar al fútbol con niños en la playa de Dubái
-
El Barcelona dará de baja a Christensen para tener vía libre para fichar en enero
-
Operación central en el Barcelona: los defensas que tiene en su radar para enero
Últimas noticias
-
La bochornosa canción de un concejal socialista de Martos: «Las niñas bonitas me la quieren mamar»
-
Resultado de la Premier League, en directo hoy: dónde ver gratis, goles y cómo van los partidos de la liga inglesa en vivo
-
Los biólogos no dan crédito: una cigüeña se come 150 gomas y sus restos terminaron en Doñana
-
Pep Guardiola se vuelve a encarar con un cámara de televisión: gestos de cabreo y mirada amenazante
-
Carolina Marín deja las redes sociales tras «colapsar» por las críticas: «No estoy en mi mejor momento»