Dudas en el conjunto blanco

Pochettino pierde fuerza para llegar al Real Madrid

En la cúpula del Real Madrid empiezan a surgir dudas con respecto a Pochettino, uno de los entrenadores favoritos de los responsables blancos en los últimos tiempos. Daniel Levy, entrenador del Tottenham, respalda al argentino, que está recibiendo críticas en Inglaterra.

Pochettino Real Madrid
Pochettino sigue en la pelea por entrenar al Real Madrid la próxima temporada.

Mauricio Pochettino está siendo foco de las críticas en Inglaterra por las dos eliminaciones consecutivas que ha sufrido el Tottenham en los últimos días: en la Copa de la Liga ante el Chelsea y la FA Cup ante a manos del Crystal Palace. El técnico argentino, que ha hecho un gran trabajo en el conjunto londinense desde que llegó, empieza a estar en la diana, aunque en Inglaterra aseguran que Daniel Levy lo ha respaldado al cien por cien pese a los dos recientes traspiés. 

Donde sí está empezando a generar dudas es en Concha Espina. Pochettino siempre ha sido uno de los entrenadores favoritos de los responsables blancos, pero los últimos resultados del Tottenham y las palabras del argentino en rueda de prensa, viniendo a decir que los títulos no son del todo importante, no terminan de convencer en los despachos del Santiago Bernabéu. 

Lejos de hacer autocrítica, el argentino dijo tras caer eliminado ante el Crystal Palace, que los títulos sólo sirven para alimentar el ego: «De nuevo vamos a entrar en el debate de si ganar un título lleva al equipo a un nivel superior. No estoy de acuerdo con eso. Eso solamente alimenta tu ego. Lo más importante para el Tottenham ahora es estar siempre entre los cuatro mejores de Inglaterra». Unas palabras que han creado un revuelo importante en las islas británicas y que no casan del todo con la forma de ser del entrenador.

Pochettino siempre fue uno de los técnicos preferidos por la directiva del Real Madrid. De hecho, si Solari no sigue más allá de junio, el argentino estará en las quinielas para hacerse cargo del banquillo blanco, sin duda. Pero en la cúpula empiezan a surgir dudas con el ex entrenador del Espanyol, entre otros. El Tottenham, aunque lastrado por las lesiones, parece haber un bajón, y el argentino tendrá su parte de responsabilidad.

Lo último en Deportes

Últimas noticias