Pochettino no descarta la salida de Eriksen: «Puede hacer lo que quiera»
El entrenador del Tottenham, Mauricio Pochettino, insistió este jueves en su deseo de que su mediocampista Christian Eriksen renueve con el equipo londinense, aunque apuntó que el danés también tiene derecho a pensar en un futuro fuera de los 'Spurs'.
El técnico del Tottenham, Mauricio Pochettino, dejó entrever la posibilidad de que Christian Eriksen no renueve y se marche del club al final de la presente temporada. Pretendientes no le faltan y entre los más interesados está el Real Madrid.
Eriksen, de 26 años y con contrato hasta el final de la temporada 2019-2020, es una de las figuras del Tottenham y según la prensa interesaría a otros grandes, entre ellos el Real Madrid y el Barcelona. «No soy una persona que sufra mucho por este tipo de situaciones porque el fútbol es dinámico. El fútbol tiene intereses que los entrenadores a veces no podemos controlar», afirmó Pochettino en la víspera del duelo de la tercera ronda de la Copa de Inglaterra ante el Tranmere Rovers, de la cuarta categoría.
Además, no asegura la presencia del danés en el futuro: «Por supuesto que Eriksen es un jugador importante para el Tottenham y claro que como entrenador o como profesional quieres tenerlo contigo. Este negocio depende de muchas cosas, pero al final es una negociación y hay diferentes partes que tienen diferentes intereses».
«Está feliz aquí y demuestra compromiso, pero lo que luego pase entre él y el club no está solo en nuestra manos. Sería fantástico si Christian Eriksen se compromete con el club a largo plazo. Si no, está en su derecho de hacer lo que quiera hacer», añadió.
Lo último en Deportes
-
Ana Peleteiro anuncia que vuelve a estar embarazada: «Gracias, vida»
-
Una Navidad mágica para los Márquez
-
Decathlon da el golpe definitivo: deja tan barata su bicicleta eléctrica que están en graves problemas de stock
-
Ferrero explica los motivos de su ruptura con Alcaraz: «No hemos estado de acuerdo en ciertos temas»
-
Más millones para Guardiola: el City quiere pagar 75 millones por Antoine Semenyo
Últimas noticias
-
Ni planta ni molusco: el extraño animal que vive boca abajo, es hermafrodita y es un manjar en las mesas de Navidad
-
Ana Peleteiro anuncia que vuelve a estar embarazada: «Gracias, vida»
-
Einstein tenía razón: los científicos lo demuestran 109 años después
-
La Guardia Civil escolta contrarreloj a una embarazada hasta el Hospital de Inca: el bebé nace en la puerta
-
Una Navidad mágica para los Márquez