Mercado de fichajes

Eriksen no renueva y el Madrid sigue atento

El contrato de Christian Eriksen con el Tottenham finaliza en 2020 y aunque los 'spurs' ya han puesto una oferta sobre la mesa, por el momento, el futbolista danés no tiene prisa por renovar. El Real Madrid está atento a su situación pues su nombre lleva tiempo en la agenda blanca

Eriksen
Eriksen continúa sin renovar con el Tottenham y el Madrid está al acecho.

Según el diario inglés, Evening Standard, las negociaciones por la renovación del centrocampista del Tottenham, Christian Eriksen, continúan estancadas. El contrato del danés finaliza en junio de 2020 y aunque los Spurs ya han puesto una oferta sobre la mesa, por ahora el jugador no ha dado el sí. En el Real Madrid están muy atentos a su situación, pues lleva tiempo en la agenda blanca como un posible refuerzo para la medular.

Christian Eriksen tiene contrato con el Tottenham hasta junio de 2020. El centrocampista danés es uno de los referentes el conjunto spur, y su actuación está siendo clave en el buen hacer de los londinenses en la Premier, donde son segundos a falta de lo que ocurra en el Liverpool – City de este jueves. El danés ha visto portería en cuatro de los últimos cinco partidos del campeonato, de ahí a la urgencia en querer brindar a una de sus piedras angulares.

Según el diario Evening Standard, hay ya una oferta de renovación sobre la mesa para ligar más allá de 2020 al danés con los Spurs, pero por ahora el implicado no ha aceptado. Y es que los emolumentos que están dispuestos a pagar en el Tottenham por él pueden ser superados con creces por una oferta del Real Madrid, club que lleva atento a su situación desde hace tiempo.

El Tottenham está dispuesto a doblarle la ficha y ponerle en el mismo rango salarial que Delle Alli, que recientemente ha renovado y pasará a cobrar más de 8 millones por temporada. Pero esa cifra parece no haber contentado al danés, quien prefiere por el momento dejar las cosas como están ante el interés que hay en él.

Lo último en Deportes

Últimas noticias