Pochettino: “Mi mayor alegría como entrenador fue con el Espanyol”
Pese a haber clasificado al Tottenham para semifinales de la Champions, Pochettino vivió su mejor momento como técnico en el Espanyol.
El Tottenham se ha clasificado por primera vez en su historia para las semifinales de la Champions League al eliminar de manera brillante al Manchester City de Pep Guardiola. Pese a su hazaña, Mauricio Pochettino, técnico spur, ha afirmado que su mayor alegría como entrenador la vivió cuando dirigía al Espanyol.
«Mi mayor alegría en un campo como entrenador fue en Almería cuando nos salvamos. Por lo que significaba para toda la familia del Espanyol», ha dicho Pochettino en El Partidazo de la Cope.
Pochettino habló del gol anulado a Sterling
El Tottenham se clasificó después de que el VAR anulase un gol en el tiempo añadido a Sterling por fuera de juego de Agüero, algo por lo que Mauricio Pochettino fue preguntado: «Cuando marcó, yo parecía el increíble Hulk, me quité la chaqueta, el suéter lo tiré… Me senté y fue entonces cuando dijo el VAR que estaba anulado por fuera de juego. En ese momento reviví. La inyección de energía es increíble».
Tras un alocado inicio, el partido iba 3-2 en el minuto 21
El inicio del partido entre el Manchester City y el Tottenham en el Etihad Stadium fue vibrante. Sterling marcó abrió el marcador en el minuto 4, y seis minutos más tarde el Tottenham ganaba gracias a dos goles de Son. En el 11, Bernardo Silva volvía a poner tablas. Cuestionado al respecto, Pochettino ha señalado: «Nos miramos como diciendo: ‘qué está pasando’. Cuatro llegadas, cuatro goles. Fue un poco difícil de entender». El técnico argentino ha destacado el atrevimiento del Tottenham en el feudo del Manchester City: «Es un equipo de tremenda calidad, pero nosotros también fuimos valientes, salimos a buscarlos».
Harry Kane podría llegar a la final
Preguntado por una hipotética final, Mauricio Pochettino se ha mostrado optimista respecto a la recuperación de Harry Kane: «Sí, tendría posibilidades de jugar».
Lo último en Deportes
-
Atlético de Madrid – Real Sociedad: hora, canal TV y dónde ver online en vivo el partido de Liga
-
Mikel Landa es evacuado en camilla tras una durísima caída en la primera etapa del Giro de Italia
-
El Atlético ingresará entre 12 y 15 millones por los conciertos de Bad Bunny
-
La rocambolesca historia de Antony: puede ganar Europa League y Conference el mismo año
-
No duran ni un día en tienda: las zapatillas de montaña de Decathlon que están arrasando
Últimas noticias
-
Atlético de Madrid – Real Sociedad: hora, canal TV y dónde ver online en vivo el partido de Liga
-
Prevost llegó al Cónclave siendo ‘el elegido’: así se gestó la votación para dar el trono al Papa León XIV
-
Madrid lo hace oficial: el abono transporte en Madrid se dispara y estos serán los precios
-
Muere el rapero iraní de origen turco Xatar a los 43 años en Alemania
-
Millán (Vox) visita la Feria de Sevilla y acusa al Gobierno de Sánchez de ocultar el apagón