Pochettino: «¿El Madrid? No miro las redes sociales, por eso tengo este pelo y parezco más joven de lo que soy»
Mauricio Pochettino prefirió no mojarse cuando fue preguntando en rueda de prensa por el futuro del banquillo del Real Madrid
Que Mauricio Pochettino ha sido y, probablemente, sería uno de los entrenadores preferidos por la directiva del Real Madrid si no hubiese renovado su contrato con el Tottenham no cabe duda. Por ello, y a pesar de que en estos momentos parece imposible que pueda hacer las maletas rumbo a la capital de España, sigue siendo cuestionado por la entidad blanca.
A dos días de medirse al Manchester City, Pochettino fue preguntado por el futuro en el banquillo del Real Madrid. El técnico, una vez más, despejó con contundencia todas estas preguntas para terminar con un vacile a los periodistas: «No miro las redes sociales, por eso tengo este pelo y una cara que parece más joven de lo que soy».
Pochettino está bien posicionado con el Tottenham en la Premier League, aunque en la Champions, tras empatar con el PSV en la última jornada, tiene muy pocas opciones de poder estar en los octavos de final.
Lo último en Deportes
-
Javi Casquero denuncia «637 amenazas de muerte en 24 horas» por comentar el Getafe-Racing en televisión
-
Eto’o pide a Infantino que retome la venta del Mundial: «Los que se levantaron no son mayoría»
-
La imagen de la Vuelta: Pogacar ordena al pelotón parar en plena subida por la fuerte granizada
-
La Vuelta cancela la tercera etapa después de que una enorme granizada sorprenda al pelotón en los Pirineos
-
Pifia de TVE: la señal internacional que distribuye la Vuelta se viene abajo por el temporal
Últimas noticias
-
Polémica machista en la procesión del nacimiento de Mahoma en Palma: ni una mujer adulta y sólo niñas segregadas del grupo principal
-
Javi Casquero denuncia «637 amenazas de muerte en 24 horas» por comentar el Getafe-Racing en televisión
-
Eto’o pide a Infantino que retome la venta del Mundial: «Los que se levantaron no son mayoría»
-
El Gobierno anuncia 25 días después de la invasión que creará el mando único que le exigía el PP
-
El Gobierno veta la presencia del Rey en el Consejo de Seguridad Nacional sobre la invasión de Ceuta