El técnico argentino ha hablado en una emisora argentina

Pochettino: «Espero volver algún día a Newell’s con Messi»

Mauricio Pochettino no descarta regresar a largo plazo al fútbol argentino, en concreto a Newell's y hacerlo con un acompañante de lujo: Leo Messi

Pochettino PSG
Mauricio Pochettino (Getty)

Libre desde que terminara su etapa en el Tottenham, Mauricio Pochettino está a la espera de encontrar un nuevo equipo. Su cartel no le hará difícil la tarea, pues hay varios clubes interesados en contar con el técnico hispano-argentino. Aunque a corto plazo se sigue viendo en Europa, Pochettino no descarta regresar algún día a Newell’s, la que fue su casa en sus inicios, y vaticina hacerlo con un acompañante de lujo: Leo Messi.

«Espero algún día volver al club. Todavía puedo aguardar, a lo mejor será en diez años. Con Messi», comentaba Mauricio Pochettino en declaraciones a los micrófonos de Radio de Plata sobre una posible vuelta a Newells, club cuyas raíces están en la ciudad de Rosario. El ex del Tottenham sigue sin equipo desde que fuera destituido el pasado mes de noviembre y aunque se le espera pronto en el fútbol europeo, en un futuro más lejano podría recalar en el fútbol argentino.

El ex del Espanyol ha hablado también de cómo ve a Argentina y del peso importante de Leo Messi para conquistar la tan soñada Copa del Mundo, título que se le resiste aún al delantero azulgrana. «El próximo Mundial es un objetivo enorme para Messi y para la selección. Espero que llegue en un gran momento. La edad le da. Su presencia será un reconocimiento a la generación que mereció algo más. Argentina va a llegar bien para pelear por el Mundial», aseguraba.

Pochettino también tuvo palabras hacia Lautaro Martínez, otro de los futbolistas clave en el presente y futuro de la albiceleste y al que se le relaciona, además, con el Barcelona. «Está entre los grandes delanteros del mundo. No sólo por lo que demuestra sino por lo que potencialmente puede llegar a ser», decía Pochettino sobre el delantero del Inter de Milán.

Lo último en Deportes

Últimas noticias