Pochettino avisa al Madrid: «Kane está fuera del mercado»

Kane
Pochettino y Kane, en un partido del Tottenham. (Getty)

Mauricio Pochettino tiene muy claro que no va a poner las cosas fáciles para que Harry Kane salga del Tottenham. El entrenador argentino fue cuestionado por los 80 millones que ha pagado el Liverpool por Virgil Van Dijk a lo que contestó que cree «que Harry no tiene precio porque le queremos aquí». Por otro lado, Daniel Levy, presidente de la entidad londinense, habría diseñado un aumento de sueldo para retener al máximo goleador de 2017.

«Podemos hablar de muchas cosas, pero al final es hablar por hablar porque es imposible ponerle precio», dijo Pochettino. «Está fuera de mercado», zanjó un técnico argentino que no está por la labor de dejar escarpar al máximo goleador de 2017.

El delantero inglés ha cerrado el año como el mejor goleador de Europa, gracias a su hat-trick este martes en la goleada ante el Southampton en la Premier League, que le dejaron con 56 goles, uno más que el azulgrana Leo Messi. El atacante de los Spurs sigue creciendo entre los mejores y más codiciados delanteros del Viejo Continente y ha firmado un año natural espectacular de cara a la portería rival, lo que la ha permitido codearse con los mejores jugadores en su posición.

Lo último en Deportes

Últimas noticias