En un comunicado publicado por Koke

La plantilla del Atlético muestra su «satisfacción» por marcharse de la Superliga

La plantilla del Atlético de Madrid ha publicado un comunicado a través de las redes sociales de su capitán, Koke Resurrección, en el que celebra la salida del club de la Superliga

En la nota aseguran que seguirán luchando para que el Atleti crezca "a través de los valores del esfuerzo y el mérito deportivo que nos han caracterizado siempre"

atlético superliga
Los jugadores del Atlético celebran un gol. (EFE)
Miguel Zorío

El Atlético de Madrid ha anunciado en la mañana de este miércoles su salida de la Superliga. Desde el club rojiblanco aseguraban que para ellos era «esencial la concordia entre todos los colectivos que integran la familia rojiblanca, especialmente nuestros aficionados». Además, en dicho comunicado reflejaba la «satisfacción» de la plantilla del primer equipo y su entrenador por la decisión tomada.

Así lo ha hecho saber también la plantilla del primer equipo del Atlético de Madrid mediante una nota publicada por su capitán, Koke Resurrección, en sus redes sociales: «Desde la plantilla del Atlético de Madrid os queremos transmitir nuestra satisfacción sobre la decisión final de renuncia al proyecto de la Superliga tomada por nuestro club».

«Seguiremos luchando para ayudar desde nuestra posición a que el Atleti crezca a través de los valores del esfuerzo y el mérito deportivo que nos han caracterizado siempre, para que todos vosotros continuéis viéndoos reflejados en esas señas de identidad. Continuamos trabajando duro, centrados en el partido de mañana», concluye la nota publicada por la plantilla del Atlético.

La decisión de entrar en la Superliga había sido muy criticada por los aficionados del club colchonero, que no veían con muy buenos ojos que su equipo formara parte de este proyecto. Tras la marcha de los equipos ingleses el pasado martes y las críticas de sus seguidores, la entidad rojiblanca ha decidido recular y salir de la Superliga. La noticia ha sido muy bien recibida entre los integrantes de la plantilla y cuerpo técnico del primer equipo, como así lo hizo saber también Simeone en rueda de prensa.

Ahora, el Atleti está centrado en las siete finales que quedan para acabar la Liga. Los pupilos del Cholo dependen de sí mismos para hacerse con el título, por lo que si ganan todos los partidos que faltan de aquí al final se proclamarán campeones de la Liga Santander. El equipo sigue trabajando y están centrados en el partido de este jueves frente al Huesca en el Wanda Metropolitano. Partido a partido.

Lo último en Deportes

Últimas noticias