Pizzas y tatuajes gratis a cambio de firmar por la candidatura de Jordi Farré
Jordi Farré dio los primeros pasos para convertirse a candidato a la presidencia del Barcelona. El impulsor de la moción de censura contra Josep María Bartomeu presentó sus líneas maestras para tomar el relevo de Carles Tusquets al frente del club. El empresario dio a conocer las líneas maestras de su candidatura y impulsó de forma original conseguir firmas para pasar de precandidato a candidato de pleno derecho.
Para ello, Farré regalará tatuajes del Barcelona y pizzas del campeón del mundo de la disciplina, Fabián Martín, a todo aquel que acuda a su carpa a firmar por su candidatura. El precandidato hizo públicos algunos de los nombres que le acompañarán en esta aventura como Sisco Pujol, que se encargaría del frente del área institucional del club; Joan Soler, quien se convertiría en el vicepresidente deportivo y Josep Triado, sin cargo determinado aún.
El precandidato, impulsado por la plataforma Nou Impuls Barça, utilizará el lema La Gran Remontada y aseguró que Messi renovará automáticamente el 25 de enero si se impone en las elecciones a otros candidatos como Joan Laporta o Víctor Font. Farré entra con fuerza en la carrera electoral del Barcelona.
Lo último en Deportes
-
Aldama recoge cable en el caso Supercopa y no ve ninguna conducta criminal en el ascenso del Andorra
-
Sergio Ramos cuenta toda la verdad sobre su gol contra el Inter en el Mundial de Clubes
-
39 años y como el buen vino: estos fueron los números que dieron el MVP a Sergio Ramos contra el Inter
-
El dinero que gana cada equipo por jugar el Mundial de Clubes 2025
-
La Fórmula 1 ‘sube’ a Fernando Alonso al podio de Canadá después de que la FIA lo impidiese
Últimas noticias
-
Illa pierde los papeles cuando Garriga le recuerda la corrupción del PSOE: «Tenga mucho cuidado»
-
Cayetana vapulea a Bolaños: «¿Es usted el maquillador de Sánchez en sentido literal y/o figurado?»
-
El Gobierno vasco afirma que la operación de Talgo se alargará tras el bloqueo de financiación de BBVA
-
Cómo se escribe halcón o alcón
-
El Supremo anula el acuerdo de Ryanair con CCOO que daba mejoras salariales sólo a sus afiliados