El Pizjuán se mofa de Ramos tras fallar un penalti
Sergio Ramos nunca pasa desapercibido cuando acude a jugar al Ramón Sánchez-Pizjuán. El capitán del Real Madrid fue el foco de todos los pitos, aunque en esta ocasión los compartió con Ceballos, y tuvo que aguantar las burlas de la grada cuando falló un penalti cometido sobre Lucas Vázquez. El camero cogió la pelota, la colocó en el punto de cal y cuando se decidió a golpearlo estrelló el esférico en el larguero para alegría de la hinchada rival.
Hay que recordar que la pasada temporada sí acertó al lanzar un penalti en la misma portería donde falló en esta ocasión. En los octavos de final de la pasada Copa del Rey, Ramos transformó una diana desde los once metros a lo panenka. La celebración se la dedicó a la misma grada que en esta ocasión se alegró de su error.
Gol en propia puerta para rematar
Y si el partido de Ramos no había tenido cosas, cuando restaban cinco minutos para la conclusión, Mercado se internaba en el área, centraba y el rechazo era desviado por el capitán con el infortunio de que el balón terminó entrando en la portería.
Lo último en Deportes
-
Resumen de la carrera de MotoGP República Checa: resultados y clasificaciones de Márquez del GP en Brno
-
Marc Márquez vuela en Brno con Acosta en el podio y es más líder tras la caída de Álex
-
La increíble millonada que Laporta lleva perdonando a Limak por los retrasos en las obras del Camp Nou
-
Insólito: la mascota del Barça se cuela por sorpresa en pleno concierto de Aitana en Montjuic
-
Dardo de Toni Freixa a Nico Williams tras el fichaje de Rashford por el Barça: «Es infinitamente mejor»
Últimas noticias
-
Armengol colocará un retrato en el Congreso de la asesina comunista Pasionaria como símbolo democrático
-
La estafa telefónica de la que alerta la OCU: el detalle en el que te tienes que fijar para no picar
-
Va al restaurante de Karlos Arguiñano y todo el mundo dice lo mismo sobre el precio
-
Ni amoniaco ni vinagre: el sencillo truco para desatascar el fregadero en menos de un minuto
-
El sencillo truco que todo el mundo pasa por alto para clavar la sombrilla en la playa y que no se mueva