Piqué volvió a ser pitado con la Selección
Los pitos a Gerard Piqué han vuelto. El futbolista del Barcelona fue titular con la selección española en Getafe y fue recibido como ya viene siendo habitual en territorio nacional: con silbidos. En esta ocasión, el Coliseum Alfonso Pérez le volvió a abuchear cada vez que tocaba el balón.
Cabe recordar que Piqué participó en la famosa fiesta de Halloween que celebraron los jugadores del Barça en el Coliseum. El Getafe denunció que los futbolistas dejaron el vestuario visitante sucio y lleno de pintura roja por todos los lados. Además, para terminar de culminar su mamarrachada irrumpieron en la rueda de prensa de un futbolista del Getafe.
Esta no es la única razón por la que le pitan. A muchos aficionados tampoco les gusta su comportamiento ni sus provocaciones. Sus palabras agradeciendo a Kevin Roldán en la fiesta del triplete o su apoyo a una consulta sobre la independencia de Cataluña también tienen mucho que ver.
Lo último en Deportes
-
El mensaje de unidad de Llorente con recado a la ultraizquierda: «Qué maravilla ver una España así»
-
El accidente de Ferran con su Copa del Mundo que ha suscitado todo tipo de comentarios en redes
-
España da una lección defensiva al mundo
-
Ya no hay debate: Luis de la Fuente será seleccionador hasta que él quiera
-
El Mundial retira a uno de los árbitros más longevos de la historia de la Premier: se despide tras más de 800 partidos
Últimas noticias
-
El mensaje de unidad de Llorente con recado a la ultraizquierda: «Qué maravilla ver una España así»
-
Euromillones: comprobar el resultado del sorteo de hoy, martes 21 de julio de 2026
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, martes 21 de julio de 2026
-
Los bomberos coinciden e insisten a la población española: «Por la noche lo recomendable es no cerrar la puerta con la llave puesta»
-
‘Julito’ Martínez confiesa al juez que sigue pagando a las hijas de Zapatero «por ser quienes son»