Piqué dedica el Mundialito a Arbeloa y Granero: «Para mis superiores»

pique-mundialito
Piqué posó con el título.
Javier Iglesias

Gerard Piqué sigue con la guerra tuitera. Después de conquistar el Mundialito de Clubes, el central del Barcelona quiso dedicar el título cosechado tras ganar a River Plate a Esteban Granero y Álvaro Arbeloa, con los que ya el fin de semana pasado se enzarzó de manera dialéctica.

Piqué publicó un tuit en el que utilizó emoticonos de copas con el hashtag #paramissuperiores. El mensaje es una clara referencia al publicado por Esteban Granero, jugador de la Real Sociedad, después de que el jugador del Barça faltase el respeto al del Real Madrid.

Cuando Piqué aseguró que Arbeloa no era su amigo, sino «un cono… cido», Granero publicó un tuit en el que le pedía que olvidase «los complejos» y respetase a sus «superiores». Además, lo acompañó de una foto del jugador del Real Madrid con la Décima.

Piqué sigue en sus trece pese a que el miércoles cuando fue preguntado por sus palabras sobre Arbeloa. Piqué insinuó que no le había insultado y quiso zanjar el tema asegurando que no tenía “más que decir”. Dije que era un conocido, cada uno interpreta las cosas como quiere”, añadió.

Al ser cuestionado por el tuit de Granero, que salió en defensa del jugador del Real Madrid, el azulgrana aseguró que ya no le sorprende nada. Sin embargo, ha quedado claro que esas palabras le dolieron y no ha tardado en mandar un dardo de vuelta. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias