Piqué y Shakira, a gritos: salen a la luz fotos de una tensa pelea entre ambos
Salen a la luz unas fotos en las que aparecen Shakira y Piqué discutiendo
Se trata de una tensa pelea que tuvieron antes de separarse
Los Grammy, la última disputa entre ambos
La colombiana está en España por trabajo
La separación de Piqué y Shakira sigue generando revuelo. Esta semana la colombiana fue noticia tras aterrizar en nuestro país para cumplir con compromisos profesionales, concretamente la grabación de su nueva tema conjunto con Ozuna. Mientras tanto, el acuerdo de divorcio todavía no se ha cerrado y la custodia de sus hijos sigue en juego. El futbolista pidió respeto y se deja ver con su nueva pareja, Clara Chía, y en las últimas horas están dando mucho que hablar unas fotografías de Piqué y Shakira discutiendo.
Se trata de una fuerte y tensa discusión que tuviero hace un tiempo, bastante antes de que se separaran. En las imágenes se ve a ambos a gritos recriminándose cosas en presencia de sus dos pequeños, Milan y Sasha. Varios medios latinoamericanos han publicado ahora estas fotografías, que obviamente han generado un gran revuelo por cómo se les ve.
¡A GRITOS! 😰
Salen a la luz nuevas imágenes de una pelea entre Shakira y Piqué.
Infórmate en #NuestroDiario 📰 y descarga #NDPlay 📱
📷 Terra pic.twitter.com/z41sff1KKi— Nuestro Diario (@NuestroDiario) September 11, 2022
Más serio es el tema de la custodia de sus hijos, pues todavía no han llegado a un entendimiento. Shakira insiste en vivir con ellos en Miami e incluso en Colombia, según algunos medios, y Piqué quiere que se queden en Barcelona porque tienen sus amigos del colegio, a su padre y a la familia paterna.
HOLA USA haciéndose eco de mi primicia en @ElGordoyLaFlaca pic.twitter.com/pFaRk18ZSq
— Jordi Martin (@jmartin_ibz) September 14, 2022
Temas:
- Gerard Piqué
- Shakira
Lo último en Deportes
Últimas noticias
-
Los científicos conmocionados: reintroducen lobos en Yellowstone y aparecen árboles por primera vez en 80 años
-
Las 12 campanadas del deporte en 2025
-
Suena muy raro pero la ciencia lo confirma: las abejas son una ayuda muy eficaz para proteger a los elefantes
-
Los investigadores estupefactos: se demuestra que los jabalís ya están alterando el suelo de bosques protegidos
-
Quién es St Pedro: su edad, su pareja y su curioso vínculo con ‘Valle Salvaje’