En 'El Hormiguero'

Piqué se rinde al Madrid de Ayuso: «Hay mucha vida y el estado anímico es mejor que en Barcelona»

Gerard Piqué se deshizo en elogios a la ciudad de Madrid y su modelo de gestión liderado por Isabel Díaz Ayuso en su entrevista en 'El Hormiguero'

Piqué: «Tengo muy buena relación con Ayuso»

Piqué: «Prefiero morir antes que ir al Real Madrid»

Gerard Piqué ayuso
Piqué, Ayuso y Almeida en la sede de la Comunidad de Madrid. (Getty)

Gerard Piqué en ocasiones dice verdades como puños y aprovechó su entrevista en El Hormiguero para dar un cariño a Madrid. El futbolista del Barcelona elogió la gestión de la capital liderada por Isabel Díaz Ayuso y también dejó claro que en los últimos años Barcelona «se ha ido apagando».

«Hay mucha vida, ves que la gente sale a la calle y que hay contenido, cosas que hacer. Es una sensación distinta», afirmó un Gerard Piqué que también quiso dejar claro que Barcelona es una ciudad maravillosa pero que se ha ido apagando en los últimos años… curiosamente con Ada Colau en la alcaldía.  «Barcelona tiene cosas maravillosas y mi ciudad es la mejor del mundo con diferencia. Tiene playa por ejemplo. Es cierto que en los últimos años nos hemos ido apagando en Barcelona, hay que reactivarlo. Esa llama que vuelva a encenderse», afirmó.

Para finalizar, también afirmó que: «No digo esto por un tema económico porque soy emprendedor. Me gustar ir con la verdad por delante. Siento que en Madrid el estado anímico es mejor que el de Barcelona».

Lo último en Deportes

Últimas noticias