Elecciones a la presidencia del Barcelona

Piqué revienta a Víctor Font: «Por favor, no utilices mi imagen para tu beneficio»

piqué víctor font
Piqué 'sentencia' a Víctor Font en redes sociales. (AFP)

Gerard Piqué saltó al cuello de Víctor Font en redes sociales. El candidato a la presidencia del Barcelona aprovechó un estracto de la entrevista de Ibai Llanos al central culé para mandar un mensaje. Ese mensaje provocó la ira del jugador –quien como reveló al youtuber gestiona personalmente su cuenta–, que no se cortó ni un pelo a la hora de criticar la maniobra.

«Víctor, con todo el respeto, estas palabras no tienen nada que ver con lo que intento transmitir en este tweet. Te pido que la elimines y que no utilices mi imagen para tu beneficio. Gracias», dijo un Piqué bastante contrariado en la red social Twitter.

Puede que queriendo o sin querer, pero el mensaje de Piqué vuelve a dejar en mal lugar a un Víctor Font que no ha parado de sumar reveses durante la vigente campaña electoral tras ver cómo Xavi Hernández y Jordi Cruyff se bajaban de su barco públicamente. El cartel de Laporta en las inmediaciones del Bernabéu le dejó tocado, pero ahora Piqué ha decidido hundir definitivamente sus pocas opciones de triunfo en las elecciones azulgrana.

Lo último en Deportes

Últimas noticias