Crisis del Barcelona

Piqué, con ‘La Resistencia’ empezó todo…

Gerard Piqué visitó el programa 'La Resistencia' y se mofó del Real Madrid. El destino ha querido que desde ese momento el Barcelona se haya despeñado, siendo eliminado por el Liverpool en Champions y perdiendo la final de Copa del Rey ante el Valencia.

Ver vídeo

El destino a veces es caprichoso. Gerard Piqué visitó el programa ‘La Resistencia’ a finales de marzo, cuando todo eran buenas noticias en torno al Barcelona, que tenía la Liga ganada y veía de cerca la posibilidad de lograr el triplete. Pero desde aquella distendida charla con David Broncano el conjunto azulgrana se ha despeñado por completo, cayendo ante el Liverpool de manera sonrojante en semifinales de la Champions League y perdiendo la final de la Copa del Rey ante el Valencia.

El triplete se ha esfumado y con la visita de Piqué a ‘La Resistencia’ empezó todo… El central catalán, además de tratar todo tipo de temas durante la entrevista, se mofó del Real Madrid y del Espanyol. El karma ha querido que desde ese momento el Barça haya ido cuesta abajo y sin frenos…

Y es que lo que parecía una temporada brillante del Barcelona, ha acabado siendo casi un fracaso. No porque el título de Liga no importe, sino porque las expectativas eran tan altas que el sabor que se le queda al equipo y a la afición es mucho más agrio que dulce. El último varapalo fue este sábado en el Villamarín, perdiendo ante el Valencia en la final de la Copa del Rey.

Aunque la campaña del Real Madrid sea todavía peor que la del Barcelona, seguro que Piqué se acuerda ahora de esas burlas al conjunto blanco en ‘La Resistencia’. El karma se ha acabado cebando con el zaguero catalán…

Lo último en Deportes

Últimas noticias