Piqué rescata a Eder Sarabia y le nombra técnico del Andorra
Gerard Piqué ha decidido dar un giro en la dirección deportiva del Andorra fichando a Eder Sarabia como técnico del club sustituyendo a Nacho Castro al frente del equipo. El club del Principado, pese a ir segundo en Grupo 3 A de la Segunda B, ha decidido dar un nuevo impulso con la contratación del que fuese mano derecha de Quique Setién en los últimos años.
👏🏻 @edersa10, nou entrenador del FC Andorra#SomTricolors 🔵🟡🔴 pic.twitter.com/lU59sXxSJN
— FC Andorra (@fcandorra) January 18, 2021
El técnico, todo pasión, se retiró prematuramente de la práctica del fútbol y había acompañado a Quique Setién en sus aventuras en Las Palmas, Betis y Barcelona. Ahora, a sus 40 años, volará sólo y de la mano de un Piqué que ha contratado con cuatro entrenadores diferentes en dos años como dueño del Andorra.
Lo último en Barcelona
-
El Barcelona se desespera con la venta de Marc Casadó y encuentra la solución en Italia
-
Laporta cabrea a los socios que fueron a Montjuic tres años y ahora no tienen prioridad para el Camp Nou
-
El Barça, abocado a pagar 10 millones extra por el traspaso de Gordon por los variables ‘facilones’
-
La esposa de Raphinha niega que estén arruinados: «Me parece absurdo»
-
Guerra abierta entre Atlético de Madrid y Barcelona
Últimas noticias
-
Una soltera de ‘First Dates’, impactada tras la curiosa sorpresa de su cita: «Es un poco personaje»
-
Federico García Lorca, sobre la libertad de amar: «En la bandera de la libertad bordé el amor más grande de mi vida»
-
Évole, el amigo de Otegi, destila envidia contra Iker Jiménez: «Este señor que hablaba sobre ovnis…»
-
Así se reían los técnicos de Red.es al amañar el contrato de 8 millones a Barrabés: «Vaya manipulación, ¡y yo que defendía nuestra objetividad, jajaja!»
-
Así ha terminado la fase de grupos del Mundial 2026: consulta la clasificación