Piqué: «Queremos vender el producto a EEUU, pero el estado del césped era una vergüenza»
Piqué recrimina a Tebas querer vender al exterior el fútbol español y no preocuparse por el mal estado del césped del José Zorilla
Gerard Piqué habló tras la victoria del Barcelona por 0-1 frente al Valladolid en un partido que estuvo marcado por el VAR y por el estado del césped. El central culé mandó un recado a Javier Tebas, recriminándole por el mal estado de la hierba e ironizando con la disputa de un partido en Estados Unidos.
Victoria
«Era el último minuto y si metían, no valía. El linier ha pitado el fuera de juego y el VAR lo ha confirmado».
Partido trabado
«Ha sido por el estado del campo. Desde la Liga no van a comentarlo, pero si queremos vender el producto sería bueno mirar lo que tenemos en casa. Queremos llevar a los jugadores a Estados Unidos, pero tenemos este estado deplorable del campo, es una vergüenza, el riesgo de lesión para los jugadores, es vergonzoso. Espero que los responsables tomen cartas en el asunto y arreglen esto».
300 partidos en Liga
«Estoy contento, al final es el trabajo bien hecho durante muchos años. Espero sumar muchos más hasta que las piernas aguanten».
Lo último en Barcelona
-
Así es Dani Olmo: edad, su novia, su altura, cuánto cobra y equipos anteriores al Barcelona
-
La vida y origen de Lamine Yamal: edad, sus padres y su hermano Kenye, su relación con Inés García, de dónde es y dónde nació
-
Simeone lima asperezas con Julián Álvarez: «Es el mejor jugador que tenemos en el Atlético»
-
El Barça vuelve ‘casualmente’ a la regla del 1:1 después de que Tebas fuese a la investidura de Laporta
-
Laporta vuelve a abrir la puerta a la venta del Barcelona: «Hay que adaptarse a los tiempos»
Últimas noticias
-
Alemania prohíbe a los trabajadores llamar para decir que están enfermos
-
Primark lo vuelve a hacer antes del verano: la maleta rígida acanalada de cuatro ruedas por 19 euros que deja sin argumentos a las marcas más caras
-
Según la psicología, las personas que dicen palabrotas a menudo no es por mala educación: son mentalmente más fuertes
-
Trump asegura que España «se ha redimido por completo» tras acceder a una solicitud de pago de la OTAN
-
Andalucía: cielos despejados y descenso de temperaturas según AEMET