Piqué: «Queremos vender el producto a EEUU, pero el estado del césped era una vergüenza»
Piqué recrimina a Tebas querer vender al exterior el fútbol español y no preocuparse por el mal estado del césped del José Zorilla
Gerard Piqué habló tras la victoria del Barcelona por 0-1 frente al Valladolid en un partido que estuvo marcado por el VAR y por el estado del césped. El central culé mandó un recado a Javier Tebas, recriminándole por el mal estado de la hierba e ironizando con la disputa de un partido en Estados Unidos.
Victoria
«Era el último minuto y si metían, no valía. El linier ha pitado el fuera de juego y el VAR lo ha confirmado».
Partido trabado
«Ha sido por el estado del campo. Desde la Liga no van a comentarlo, pero si queremos vender el producto sería bueno mirar lo que tenemos en casa. Queremos llevar a los jugadores a Estados Unidos, pero tenemos este estado deplorable del campo, es una vergüenza, el riesgo de lesión para los jugadores, es vergonzoso. Espero que los responsables tomen cartas en el asunto y arreglen esto».
300 partidos en Liga
«Estoy contento, al final es el trabajo bien hecho durante muchos años. Espero sumar muchos más hasta que las piernas aguanten».
Lo último en Barcelona
-
Ferran Torres deja abierto su futuro en el Barcelona: «Yo me veo jugando mañana contra Cabo Verde»
-
Arrestan a James Harden por llevar una pistola en el asiento de su coche
-
El suspenso de Pipi Estrada es para el Barcelona: «Amaga… pero no da»
-
Ésta es la agenda de los jugadores del Barcelona en el Mundial 2026
-
El Barcelona cierra el fichaje del delantero egipcio Hamza Abdelkarim
Últimas noticias
-
Toros y tormenta: la tarde heroica de Talavante, Roca Rey y Víctor Hernández
-
Rafa Jódar – Ignacio Buse: cuándo es el partido del Torneo de Queen’s 2026, horario y cómo ver por televisión en directo gratis
-
A qué hora es el combate de Ilia Topuria vs Justin Gaethje: horario y dónde ver en directo gratis desde España la pelea de la UFC en la Casa Blanca
-
De la Fuente: «Cucurella es un valor seguro»
-
Los bomberos encuentran el cuerpo sin vida de un hombre en el Pantano de San Juan en Madrid