Piqué quedó retratado: despejó al aire en el gol de Arnaiz
El Barcelona comenzó perdiendo ante Osasuna después de un gol de José Arnaiz en el que Gerard Piqué quedó retratado tras un despeje fallido al intentar frenar el centro de Estupiñan con la espuela
Gerard Piqué falló cuando su equipo más le necesitaba. El central culé cometió un error grosero en el gol de Osasuna que abrió la contienda en el Camp Nou, con la Liga en juego y el Barcelona sin margen de error. Piqué trató de frenar un centro de Estupiñan con la espuela, pero su despeje quedó en una patada al aire y José Arnaiz apareció para rematar a bocajarro y batir a Ter Stegen.
El Barcelona necesitaba la victoria ante Osasuna para seguir con opciones de disputar la Liga, aunque pendiente de lo que hiciera el Real Madrid ante el Villarreal. Sin embargo, una internada de los navarros acabó con un centro sin aparente peligro que Piqué, con su error, convirtió en una ocasión de gol materializada por José Arnaiz.
El Barcelona necesitaba un milagro para llevarse el título de Liga o al menos llegar vivo a la última jornada. Sin embargo, el primer gol del partido, obra de José Arnaiz después de una pifia de Piqué, acercó a Osasuna a la sorpresa en el Camp Nou y al Barça al fracaso en su primer match ball para pelear el campeonato.
Lo último en Barcelona
-
Xavi: «Puse mi granito de arena para este Barça»
-
Flick exige más: «No jugamos a nuestro nivel en la primera parte»
-
Resultado Sevilla – Barcelona: resumen, estadísticas, goles y cómo ha quedado el partido de la Liga (1-3)
-
Alineación del Barcelona contra el Sevilla: Livakovic gana la partida a Szczesny
-
Lamine Yamal reivindica su importancia en el gol de Ferran Torres: «La gente no lo ve»
Últimas noticias
-
El City se enfrenta a una expulsión de la Premier y a la retirada de títulos de Guardiola tras ser declarado culpable
-
Última hora de la invasión en Ceuta y actualidad política en directo: muere un inmigrante en las duchas del Trampolín
-
Muere de un infarto un invasor marroquí del asentamiento ilegal del Tarajal en Ceuta
-
Guillermo Campra, el niño de ‘Águila Roja’, reivindica su presente como actor: «Quiero que se me valore por lo que hago ahora»
-
Russell logra la pole en Bakú sin Antonelli y Sainz logra su primera Q3 del año antes de ser sancionado con Alonso último por sanción