Piqué quedó retratado: despejó al aire en el gol de Arnaiz
El Barcelona comenzó perdiendo ante Osasuna después de un gol de José Arnaiz en el que Gerard Piqué quedó retratado tras un despeje fallido al intentar frenar el centro de Estupiñan con la espuela
Gerard Piqué falló cuando su equipo más le necesitaba. El central culé cometió un error grosero en el gol de Osasuna que abrió la contienda en el Camp Nou, con la Liga en juego y el Barcelona sin margen de error. Piqué trató de frenar un centro de Estupiñan con la espuela, pero su despeje quedó en una patada al aire y José Arnaiz apareció para rematar a bocajarro y batir a Ter Stegen.
El Barcelona necesitaba la victoria ante Osasuna para seguir con opciones de disputar la Liga, aunque pendiente de lo que hiciera el Real Madrid ante el Villarreal. Sin embargo, una internada de los navarros acabó con un centro sin aparente peligro que Piqué, con su error, convirtió en una ocasión de gol materializada por José Arnaiz.
El Barcelona necesitaba un milagro para llevarse el título de Liga o al menos llegar vivo a la última jornada. Sin embargo, el primer gol del partido, obra de José Arnaiz después de una pifia de Piqué, acercó a Osasuna a la sorpresa en el Camp Nou y al Barça al fracaso en su primer match ball para pelear el campeonato.
Lo último en Barcelona
-
¡Lewandowski ficha por los Chicago Fire de Estados Unidos!
-
En Inglaterra filtran que el Barcelona está negociando el fichaje de Harry Kane
-
Palos a Anthony Gordon tras su fichaje por el Barça: «Si sigue así durará poco en Cataluña»
-
El Barça adquiere al ecuatoriano Josué Caicedo por 2,5 millones
-
El Barcelona se desespera con la venta de Marc Casadó y encuentra la solución en Italia
Últimas noticias
-
Pedraz estrecha el cerco sobre los tentáculos valencianos de la trama SEPI: investiga al ‘abalista’ Berlanga
-
Muere el etarra Josu Zabarte, conocido como ‘El carnicero de Mondragón’, a los 80 años
-
El arduo regreso de Serena Williams a Wimbledon a los 44 años: «Ahora está más veces en el gimnasio que antes»
-
Los pescadores ponen el grito en el cielo: el pez globo invade el Mediterráneo a pasos agigantados y podría llegar a España en breve
-
Malas noticias de la DGT: los coches con más de 10 años de antigüedad deberán pasar la ITV con esta frecuencia