Piqué: «No pongo la mano en el fuego porque el líder de la próxima jornada gane la Liga»
Gerard Piqué dio sus impresiones sobre el triunfo por 2-3 del Barcelona contra el Valencia y también de las posibilidades de ganar la Liga Santander
Gerard Piqué habló tras la victoria por 2-3 del Barcelona frente al Valencia en el partido correspondiente a la jornada 34 de la Liga Santander. El central del Barça dio sus impresiones ante el sufrido triunfo y aseguró que la semana que viene no se conocerá al campeón del torneo.
Su rodilla
«Estoy bien. Fueron pequeñas molestias, pero en líneas generales estoy para poder competir. Hemos sacado un partido muy importante para seguir luchando hasta el final».
No hay partido tranquilo
«Eso ya lo sabíamos. Significa que seguimos en la pelea, los partidos tranquilos serían cuando no compites por nada. El hecho de estar ahí después de la primera vuelta es un gran mérito».
Reacción
«Ha sido un partido parecido al del Villarreal, que dominábamos nos marcaron y le damos la vuelta al partido. Un golazo de Soler ha hecho que sufriéramos hasta el final».
Goles encajados
«Nos gustaría poder cerrar los partidos antes. A veces son dinámicas. Hay que analizar gol por gol. Nos chutan menos, pero todas las ocasiones van dentro. Hay que analizar eso, pero por lo demás el equipo está en buena dinámica. La derrota del jueves hizo mucho daño pero estas victorias nos da confianza. En líneas generales en comparación con hace seis meses estamos muy bien».
Gol de Paulista
«No lo sé. Me giro y ya está rematando. En el VAR no han visto nada».
Atlético y Liga
«Con la única idea de ganar. Está en nuestras manos. Hay que ganar sea como sea y eso te hace adelantarlos y esperar al Madrid-Sevilla. Visto lo visto, no podría asegurar que el que salga líder gane la Liga. Otras veces te diría que sí, pero cada partido sin público en casa cuesta más. A pesar de que salgamos líderes, no pondría la mano en el fuego que ese equipo gane la Liga»
Lo último en Barcelona
-
El Barcelona rompe la banca para rescatar del pozo a su filial: se gasta 8,5 millones en un extremo belga de 18 años
-
La última de Laporta: Adeyemi lleva una semana en Barcelona y aún no ha sido presentado ni puede entrenar
-
Todo sobre Gavi: su madre, su novia, su lesión y cuál es su nombre real
-
Laporta responde a Gil Marin y fija el últimatum por Julián Álvarez: «Probablemente a finales de julio»
-
El Barcelona disputará un triangular de amistosos el 8 de agosto en Italia
Últimas noticias
-
Moeve y ArcelorMittal firman el mayor acuerdo de Certificados de Ahorro Energético de España
-
La FIFA ridiculiza al arbitraje español e internacionaliza su descrédito
-
Narbona reconoce en el Senado que preguntó a Cerdán si Leire Díez tenía «información de interés»
-
La imagen viral que demuestra que el gol de Nico Williams fue válido: ¡Otamendi se agarró la otra pierna!
-
España vuelve a tener un quinteto NBA