Champions League: Barcelona - Slavia de Praga

Piqué: «¿Mal resultado? Me quedo con que hemos generado ocasiones»

Gerard Piqué compareció a pie de campo después del empate del Barcelona con el Slavia de Praga en partido correspondiente a la jornada 4 de la Champions League. El central reconoció el pinchazo pero no se mostró decepcionado con respecto al juego mostrado.

Piqué
Piqué agarra a Olayinka en el Barcelona - Slavia. (AFP)

El pinchazo del Barcelona con el Slavia de Praga pedía a un protagonista de peso para analizar el resultado, y Gerard Piqué tomó la iniciativa y compareció a pie de campo para considerar lo sucedido en el Camp Nou y un nuevo pinchazo de un Barça que sigue sin convencer.

«El equipo ha intentado hacer el partido que nos convenía, jugaban con la línea adelantada, pero nos acumulábamos y nos cogían a la contra. En la segunda parte hemos generado ocasiones, pero la pelota no ha entrado. Me quedo con sensaciones positivas», afirmó Piqué nada más terminar el partido.

La crisis del Barcelona resulta relativa para un Piqué que quitó hierro a los malos resultados. «Los resultados no acompañan y encadenas tres partidos sin ganar en Can Barça la exigencia es máxima y la gente quiere más. Nosotros hemos generado y ellos no han generado en exceso. No esperábamos que ellos jugaran con una línea tan avanzada y había que estructurar el equipo. Cuando perdíamos el balón nos cogían a la contra».

«Yo llevo mucho tiempo en esta casa y sé que cuando la gente espera que las cosas vayan mejor suele haber estas críticas. Los jugadores intentamos solucionarlo lo antes posible. A pesar de que no estamos jugando el mejor fútbol en  Liga y en Champions estamos en buena posición. Los resultados no están mal aunque obviamente podrían estar mucho mejor. Intentar mejorar resultados y juego», añadió.

«Ahora mismo es difícil decirlo. En esta casa hemos tenido tramos que no hemos jugado bien, recuerdo cuando vino Luis Enrique que se decía que no jugábamos bien y ganamos el triplete. el equipo está buscando soluciones, no tanto en resultados, sino en juego», completó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias