Piqué se lesiona en Nápoles y es duda para El Clásico
Gerard Piqué tuvo que ser sustituido en el minuto 91 de partido tras torcerse el tobillo después de apoyar mal tras un salto junto a Callejón
Malas noticias para el Barcelona. Gerard Piqué tuvo que abandonar el terreno de juego en el minuto 91 de juego. El central del Barcelona se torció el tobillo al apoyar el pie tras pugnar un balón por alto con Callejón, en una imagen escalofriante.
El catalán tuvo que ser sustituido por Lenglet a falta de cuatro minutos para la conclusión del encuentro. Piqué abandonó por sí mismo el campo, pero con evidentes gestos de dolor. Así, el central se lesiona cinco días antes del importante partido ante el Real Madrid del domingo.
La torcedura fue escalofriante
Se pudo ver cómo Piqué se tuerce totalmente el tobillo después de saltar junto a Callejón, en una imagen que duele solo con verla. Se trata del típico gesto que origina un esguince de tobillo, aunque el club compartirá en las próximas horas un informe médico sobre la situación de su tobillo izquierdo.
La posible lesión de Gerard Piqué es una mala noticia más para el Barcelona, junto a la expulsión de Arturo Vidal y la tarjeta amarilla a un Busquets que estaba apercibido. Ambos centrocampistas no podrán estar en el partido de vuelta debido a sanción.
Lo último en Barcelona
-
Flick presume tras la goleada del Barcelona: «Mis jugadores tienen hambre de ganar todo»
-
Goleada en el bochorno de Valencia
-
Así queda la clasificación de la Liga tras la victoria del Barcelona ante el Valencia
-
Resultado Valencia – Barcelona: resumen, goles y última hora del partido de la Liga hoy
-
Lamine Yamal se inventa una maravilla para adelantar con un golazo al Barcelona en Mestalla
Últimas noticias
-
Una manada de inmigrantes marroquíes agrede sexualmente a una mujer horas después de llegar en patera a Mallorca
-
Génova cree que Sánchez «cederá en algo» ante Marruecos si devuelve a los invasores de Ceuta
-
La reflexión de Anne Hathaway en ‘Interstellar’ sobre el amor: «No es algo que hayamos inventado. Es observable, poderoso. Tiene que significar algo»
-
Carlota, la hija de Susana Uribarri, se viste de novia y tira la casa por la ventana para celebrar su cumpleaños
-
Momento histórico para la fauna del País Vasco: se registra por primera vez la reproducción de un elanio común en Vizcaya