Piqué, insultado en el tenis: «¡Sinvergüenza, vete a tu país!»
Quien siembra vientos recoge tempestades. Gerard Piqué se acercó a Valencia a disfrutar del equipo español de tenis en la Copa Davis y fue increpado por una parte del público presente, quien le dedicó unas palabras poco simpáticas. «¡Sinvergüenza, vete a tu país!», fueron algunas de las cosas que tuvo que escuchar un Piqué que fue pitado.
¡LAMENTABLE! PIQUÉ, INSULTADO a la SALIDA del PARTIDO de COPA DAVIS de David Ferrer. #JUGONES pic.twitter.com/GvId4jyqXY
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) April 6, 2018
Temas:
- Copa Davis
- Gerard Piqué
Lo último en Barcelona
-
Cuándo juega el Barcelona en la Champions contra el Newcastle: a qué hora es hoy y dónde ver en directo por TV el partido en vivo online
-
Newcastle – Barcelona: debut en Champions sin Lamine Yamal
-
Lamine Yamal no viaja y se pierde el partido de Champions frente al Newcastle
-
El Barcelona sigue sin fecha de regreso al Camp Nou: jugará contra el Getafe en el Johan Cruyff
-
El Barcelona ve más cerca el regreso al Camp Nou tras obtener el Certificado de Final de Obra
Últimas noticias
-
Venezuela, un narco-estado acorralado
-
Un coche eléctrico se prende fuego en un garaje del Port de Pollença
-
La autopsia de Matilde Muñoz, la española desaparecida en Indonesia, revela que murió por asfixia
-
Vive el mejor simracing en casa con el set de volante y pedales más vendido de Amazon: ¡El Logitech G29 está rebajado un 45%!
-
Último servicio del fiscal general a Sánchez antes de ser juzgado: ordena perseguir a Israel por genocidio