Ha contratado al reputado Ricard Pruna

Piqué ficha al antiguo jefe de los servicios médicos del Barça para su Andorra

Piqué
Gerard Piqué, en la gala Globe Soccer Adwards (Getty).

Gerard Piqué sigue con su faraónica inversión en el Andorra, equipo que preside desde finales de 2018. El defensa culé anunció el fichaje de Ricard Pruna como asesor médico después de renunciar a su puesto de jefe de los servicios médicos del Barça el pasado verano por discrepancias con la directiva de Bartomeu.

Este fichaje se une al de Eder Sarabia, ex segundo entrenador azulgrana en la época de Quique Setién, para reconfigurar un equipo que ansía ascender a Segunda División esta temporada. El Andorra marcha segundo del Grupo 3B encadenando dos partidos sin ganar, aunque esperan cambiar las tornas.

Pruna admitió en su presentación que «estoy muy ilusionado de sumarme a este proyecto. Hay un equipo muy joven detrás, con mucho potencial y ambición, y espero aportar toda mi experiencia para gestionar y profesionalizar de la mejor manera posible los servicios médicos del club».

El galeno, que guarda una gran amistad con jugadores formados en La Masía como Xavi Hernández o Gerard Piqué, fue calificado por ellos como «el ángel de la guarda». Con más de 25 años de experiencia en el sector, Pruna destaca por ser un experto en traumatología. Ahora en el Andorra espera aportar su granito de arena para llevar al equipo de Piqué al siguiente nivel.

Lo último en Deportes

Últimas noticias