Piqué: «Espero que la afición del Camp Nou no tire cosas ni insulte»
Gerard Piqué estaba caliente tras la derrota del Barcelona contra el Espanyol en la ida de cuartos de final de la Copa del Rey. El central culé se refirió nuevamente a la afición del equipo perico, a la que le une una larga trayectoria de controversias, tras oír insultos contra su persona y ver cómo desde la grada un objeto impactaba su compañero Cillessen.
«Sabemos que es difícil jugar aquí. No soy yo quien tiene que tomar cartas en el asunto. Espero que la gente en el Camp Nou no tire cosas y no insulte y que seamos un club señor», dijo el barcelonista, bastante enfadado con el resultado y los acontecimientos.
Piqué quiso quitar hierro a la derrota ante el rival de la ciudad e incluso dio a entender que dentro de lo malo no es la peor posible. «Si tuviéramos que escoger alguna derrota quizá hubiéramos elegido esta», añadió.
Por último, el jugador reflexionó sobre la primera derrota desde el mes de agosto. «Cuando se pierde siempre se buscan explicaciones pero el equipo ha competido bien. El penalti fallado fue algo que puede pasar y la verdad es que el partido no ha ido por donde queríamos», zanjó.
Lo último en Barcelona
-
El Barcelona descarta una lesión grave de Gavi
-
El Barcelona apoya al independentista que se pegó con la Policía en Elche: «La estelada es libertad de expresión»
-
Alarma con Gavi: se lleva la mano a la rodilla y se va al vestuario entre lágrimas
-
Resultado Elche – Barcelona: resumen, goles, estadísticas, cronología y cómo ha quedado el partido de la Liga (0-5)
-
Raphinha, Fermín y los fichajes pegan el primer manotazo a la Liga
Últimas noticias
-
BiciPalma se dispara: alcanza los 53.000 usuarios y prepara su expansión hasta el litoral de Palma
-
Verbenas en Cangas vs. Starlite en Marbella: Daniella Bustamante tiene claro cuál es su plan favorito de verano
-
Una supuesta biografía no oficial sobre Natalie Portman desata la polémica
-
Marlaska contradice a Robles y asegura que «no había ningún informe» del CNI sobre un asalto masivo a Ceuta
-
Tamara Falcó (44 años): “El paso más fundamental de mi skincare es la leche limpiadora. Utilizo la de lirio blanco y aprovecho para darme mi masajito para quitar las partes hinchadas”