Pulla de Piqué a Míchel: «Se pueden perder puntos hasta en el campo del Málaga…»

Gerard Piqué
Gerard Piqué, en el partido contra el Espanyol. (Getty)

Gerard Piqué atendió a los medios de comunicación después de la victoria del Barcelona contra el Espanyol en el derbi de la Ciudad Condal. Después de haber sido el centro de los cánticos y pitidos de la afición perica, aseguró que es el campo donde mejor se lo pasa junto con el Bernabéu.

«Es el campo donde me lo paso mejor, junto con el Madrid. La mayoría de gente del Espanyol es educada, pero siempre hay minorías que hacen ruido. Yo debo estar concentrado en el partido. La gente que grita según qué viene aquí a sacar frustraciones de su vida», dijo después de que desde la grada se escuchasen cánticos insultando a Shakira, mujer del futbolista.

Dardo a Míchel

Piqué también quiso lanzarle un dardo a Míchel después de lo sucedido esta semana: «Puedes perder puntos en todos los campos, hasta en el campo del Málaga a pesar de los comentarios… se pueden perder puntos en todos los campos».

Posteriormente, regaló una sonrisa enigmática cuando fue preguntado si confiaba en el Málaga: «Queda poco pero vamos a estar ahí hasta el final, hasta que termine la Liga. La Liga se ve igual que hace 24 horas. Con un partido menos pero con la esperanza de que ellos tienen un calendario apretado. No les he visto contra el Valencia, lo que tenemos que hacer es ganar. Se pueden perder puntos en todos los campos».

Además, Piqué se mostró satisfecho por haber conseguido un triunfo que les permite seguir peleando por la Liga: «Hemos jugado un muy buen partido. Normalmente sacamos buenos resultados de aquí y lo hemos vuelto a conseguir. Venir aquí siempre es difícil por las ganas que nos tienen, pero el 0-3 demuestra que somos muy superiores».

Por último, elogió a Luis Enrique: «Consiguió que fuera competitivo otra vez y a partir de ahí llevo tres años muy cómodo y muy concentrado».

Lo último en Deportes

Últimas noticias