Taburete actuará en el torneo del futbolista

Piqué contrata al hijo de Bárcenas para su Copa Davis

Copa Davis 2019
Taburete sacó una bandera de España en su último concierto en Barcelona.

El mundo de los negocios no entiende ni de ideologías ni de orígenes. Gerard Piqué se ha adentrado en el business con todas las consecuencias con su Copa Davis. El central está promocionando como nunca su evento, mostrándose simpático y cercano tanto con los medios de comunicación como con el público de la capital de España.

El presidente del grupo Kosmos ha diseñado una Copa Davis como si se tratase de la Super Bowl –donde por cierto Shakira actuará este año– y ha contratado los servicios de diversos artistas internacionales donde se presenta como llamativa la presencia del grupo Taburete, la banda de Willy Bárcenas, hijo del condenado Luis Bárcenas.

Piqué, que antes de convertirse en empresario señalaba al palco del Bernabéu como el lugar donde se movían los hilos de España, ahora espera que en su palco de la Copa Davis se empiecen a cocer cosas. No deja de ser anecdótico que el jugador del Barça se haya decantado por traer a un grupo de marcada tendencia de derechas y español cuando quizá sus pensamientos apoyan otras ideas. No en vano, el grupo de Willy Bárcenas sacó una bandera de España en su concierto en Barcelona hace un año.

El deportista también se ha rascado el bolsillo para que en su torneo no falte nada de entretenimiento con la presencia del DJ británico Adam Walker en la jornada inaugural y Shakira como artista principal en la de clausura. Aunque no serán los únicos en actuar, puesto que estrellar del reggaeton como Pedro Capo, Farruko o Camilo también tomarán la pista central.

Piqué se ha mimetizado con el ambiente promoviendo un gran espectáculo para su Copa Davis. El central tiene ante sí su primera gran prueba como empresario de éxito y quiere sacar músculo en Madrid con el tenis, pero también con el espectáculo. Atrás quedan los tiempos en los que el culé denunciaba al palco del Bernabéu y que evitaba mezclarse con gente afín a la derecha española. El dinero, como todo en la vida, manda y mucho para el bueno de Gerard.

Lo último en Deportes

Últimas noticias