Piqué celebra la investidura de Laporta: «Fuimos muy felices y lo volveremos a hacer»
Gerard Piqué dio la bienvenida a Joan Laporta al Fútbol Club Barcelona a través de las redes sociales. El central, que apoyó al mandatario en la investidura, celebró su llegada a la entidad con un llamativo tuit
El Fútbol Club Barcelona tiene nuevo presidente y este parece contentar a los jugadores. Joan Laporta ha aterrizado de pie en su nuevo puesto y uno de los pesos pesados del primer equipo de fútbol, Gerard Piqué, celebró su llegada a través de las redes sociales minutos después de la investidura de Laporta, en la que estuvo presente para apoyar al mandatario culés.
Piqué publicó un llamativo tuit en el que celebra la llegada de Laporta con un mensaje escueto, pero que no puede ser más claro. «Fuimos muy felices. Lo volveremos a hacer. Felicidades @JoanLaportaFCB. Visca el Barça!», compartió Gerard, cuya relación con Josep María Bartomeu no era la mejor, pero apunta a tener un entendimiento muy superior con el regreso de Laporta al club.
Vam ser molt feliços. Ho tornarem a fer. Felicitats @JoanLaportaFCB. Visca el Barça!
— Gerard Piqué (@3gerardpique) March 17, 2021
La respuesta al tuit de Piqué por parte de los aficionados del Barcelona no se hizo esperar, con miles de ‘retuits’ y ‘me gustas’ a un mensaje de unidad que echaba de menos el barcelonismo y que esperan, sea continuo en los primeros meses en el club de Joan Laporta como presidente.
Lo último en Barcelona
-
La mutación del Barça: el análisis y las dudas
-
La explicación de Hernández Hernández al penalti de Balde: «Está bastante separada, saca el brazo»
-
Flick lo cambia todo: su Barcelona siempre se levanta
-
Flick saca pecho tras la victoria del Barcelona: «Hemos acertado con los cambios»
-
Así queda la clasificación de la Liga tras la victoria del Barcelona ante el Levante
Últimas noticias
-
Colocan estores en las ventanas de La Mareta tras captar OKDIARIO imágenes de Sánchez y su familia
-
Atlético: una crisis profunda y ocho días para buscar soluciones
-
La asesora de Begoña daba su móvil de Moncloa para que las empresas de la cátedra contactasen con ella
-
Ni el de Majadahonda ni el Rastro: cierra un famoso hotel de Madrid y vende sus muebles en un mercadillo
-
Cambio en lo que vas a cobrar por tu pensión: el dinero que van a ganar los jubilados a partir de 2026