Piqué celebra la investidura de Laporta: «Fuimos muy felices y lo volveremos a hacer»
Gerard Piqué dio la bienvenida a Joan Laporta al Fútbol Club Barcelona a través de las redes sociales. El central, que apoyó al mandatario en la investidura, celebró su llegada a la entidad con un llamativo tuit
El Fútbol Club Barcelona tiene nuevo presidente y este parece contentar a los jugadores. Joan Laporta ha aterrizado de pie en su nuevo puesto y uno de los pesos pesados del primer equipo de fútbol, Gerard Piqué, celebró su llegada a través de las redes sociales minutos después de la investidura de Laporta, en la que estuvo presente para apoyar al mandatario culés.
Piqué publicó un llamativo tuit en el que celebra la llegada de Laporta con un mensaje escueto, pero que no puede ser más claro. «Fuimos muy felices. Lo volveremos a hacer. Felicidades @JoanLaportaFCB. Visca el Barça!», compartió Gerard, cuya relación con Josep María Bartomeu no era la mejor, pero apunta a tener un entendimiento muy superior con el regreso de Laporta al club.
Vam ser molt feliços. Ho tornarem a fer. Felicitats @JoanLaportaFCB. Visca el Barça!
— Gerard Piqué (@3gerardpique) March 17, 2021
La respuesta al tuit de Piqué por parte de los aficionados del Barcelona no se hizo esperar, con miles de ‘retuits’ y ‘me gustas’ a un mensaje de unidad que echaba de menos el barcelonismo y que esperan, sea continuo en los primeros meses en el club de Joan Laporta como presidente.
Lo último en Barcelona
-
Lamine se ríe de la afición del Villarreal tras marcar
-
Un Barcelona infalible tras el Clásico
-
Marcelino estalla contra Alberola: «En el Madrid-Sevilla hubo entradas más peligrosas y fueron amarilla»
-
Así queda la clasificación de la Liga tras la victoria del Barcelona contra el Villarreal
-
Flick: «Lamine tiene que aprender a manejar la hostilidad»
Últimas noticias
-
Tellado celebra la victoria en Extremadura: «Es una paliza del PP al PSOE, se hunde en su suelo electoral»
-
Guardiola pide a Abascal «no bloquear» el futuro de Extremadura: «Hay un claro ganador y es el PP»
-
Vox considera «un punto de inflexión» el resultado en Extremadura: «Es el hundimiento del bipartidismo»
-
Vox es claro con Guardiola ante posibles pactos: «El PP tiene que entender quién es el ganador»
-
Vox desatado: es la segunda fuerza política en Badajoz, la ciudad más poblada de Extremadura