Piqué batió su récord de velocidad por culpa de Cristiano Ronaldo
El central corrió hasta los 32,62 km/h para detener una contra de Cristiano
Gerard Piqué se vio obligado a realizar un sprint extremo en el primer partido del Mundial. El central del Barcelona fue el jugador de campo que más velocidad alcanzó durante el duelo entre España y Portugal después de tener que darlo todo en un contragolpe en la primera mitad en el que Cristiano Ronaldo se marchaba hacia la portería de David De Gea.
Piqué alcanzó los 32,62 km/h siendo de largo el jugador que más velocidad alcanzó en el duelo por delante de Nacho (30,62), Diego Costa (30,38), Alba (28,8), Busquets (28,37), Isco (27), Iniesta (25,92), Ramos (25,56), Silva (25,2) y Koke (25,66), según los datos facilitados por la FIFA.
El partido no le salió redondo al central culé, ya que fue el autor de la falta en la frontal del área que dio origen al empate a tres goles en el partido y que fue materializada por Cristiano Ronaldo de potente disparo.
Este dato, sin embargo, deja a las claras el gran momento de forma que vive un Piqué que se retirará de la selección española cuando acabe el presente Mundial de Rusia.
Lo último en Deportes
-
Atlético-Getafe: el inicio de una nueva era
-
Russell se libra por los pelos de Leclerc en la madre de todas las sprints y Sainz y Alonso sin puntos
-
A qué hora juega Carlos Alcaraz – Medvedev y dónde ver por TV y online gratis las semifinales de Indian Wells 2026
-
GP de China de F1: todos los horario y dónde ver la clasificación y la carrera de Fórmula 1 en directo online gratis y por TV
-
Alarma en el Atlético: Oblak es baja de última hora para recibir al Getafe
Últimas noticias
-
Horario del metro de Valencia en Fallas 2026: días de servicio especial y hasta cuándo dura
-
Programa Fallas 2026: todos los actos falleros hoy 14 marzo de 2026 en Valencia
-
Así opera la trama del PSOE de Parla para que altos cargos y afines cobren sueldos públicos de por vida
-
No hay un ayuntamiento socialista en España con más chanchullos que Parla
-
Óscar Puente le quita a Isabel Pardo de Vera la plaza en ADIF que consiguió en 2007