Zasca del catalán a los blancos

Piqué ataca al Madrid tras un troleo épico de La Resistencia

Gerard Piqué aprovechó un troleo de La Resistencia tras su 34 cumpleaños para atizar a su manera al Real Madrid y su último título liguero

Piqué La Resistencia
Piqué, durante una de sus entrevistas en La Resistencia.

El 2 de febrero es la fecha de cumpleaños de Gerard Piqué. Cumple 34 años el central catalán que no dudó en pasarse por Twitter para recordarle a los despistados las primaveras que cumplía. Hasta ahí todo normal. Su tuit rápidamente subía como la espuma en las redes y comenzaba a recibir tantos miles de felicitaciones, como retuits y varios miles más de me gustas –supera ya los 40.000 likes–. Entre tanta felicitación, como es normal en esta red social, hubo espacio también para las bromas y los más trolls, y ahí siempre destaca La Resistencia.

Entre las miles de respuestas y alusiones al cumpleaños de Piqué resaltó y causó furor una desde la cuenta oficial del programa que presenta David Broncano en Movistar, artistas del troleo más ácido. Desde La Resistencia mencionaron el tuit del central del Barça y recuperaron una fotografía del título de Liga Santander que logró el Real Madrid la pasada temporada, trofeo de Liga número 34 del conjunto blanco, el que coincide con las velas que sopla hoy Piqué.

«Noooo Gerard, qué hiciste», acompañaba la imagen que compartían desde  el late-night de Movistar en alusión a lo que había invocado el propio catalán con su comentario recordando aquella historia de Kevin Roldán, con él empezó todo… Como era de esperar, Piqué no dejó pasar la oportunidad para entrar al trapo de nuevo y mandar un recado esta vez al Real Madrid, pasando el troleo de él hacia La Casa Blanca.

Piqué tenía más cuerda aún y contestó al tuit con un «no sabía que los regalos cuentan como Ligas…». Dardo envenenado para el Real Madrid, haciendo alusión y poniendo en duda cómo habrían conseguido los blancos su último título liguero, el logrado la pasada campaña en el primer curso con el coronavirus de por medio. Al igual que su primer tuit, las redes se inundaron de respuestas, risas y más troleo tras la nueva respuesta del catalán que ya supera los 5.000 retuits y los 27.000 me gusta.

Pero ahí no quedó la cosa. Piqué la puso botando y el CM de La Resistencia no se pudo contener. Hablando de regalos, desde el Twitter del programa de Movistar volvieron a contestar con más ácido si cabe dejando, por el momento, al blaugrana sin capacidad de réplica alguna. «El regalo de este año también costará una Liga», responden al tuit de Piqué con una fotografía de Luis Suárez celebrando uno de los 14 goles que lleva esta temporada en la Liga Santander en las filas del Atlético de Madrid.

Los colchoneros aventajan de momento a Real Madrid y Barcelona con 10 puntos en la clasificación de la Liga Santander con tan solo media temporada transcurrida para el Atlético de Madrid. 19 partidos y 50 puntos suman los rojiblancos, con un partido menos que Barcelona y Madrid (19 partidos y 40 puntos), dominan la tabla y son claros favoritos para llevarse el título esta temporada. Suárez es autor de más de un tercio de los goles que han dado tal ventaja a los de Simeone. Qué regalo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias