El actor y su novia navegaban relajados en una tabla de paddle surf

Pillan a Orlando Bloom desnudo junto a Katy Perry durante sus vacaciones en Italia

Orlando Bloom
Orlando Bloom (Instagram)
  • Elena Bellver
  • Soy Elena, técnica en turismo. Blogger y «SEO autodidacta» desde hace años. Escribo de cocina, turismo, lifestyle y otros temas que me interesan. Desde OKDiario os mantendré al día sobre recetas, fiestas y temas ”Cómo hacer” búsquedas que están entre las más populares de Internet.

Orlando Bloom desnudo integral, mientras navega junto a Katy Perry. Las fotos las ha tomado el New York Daily News y pronto han corrido por redes sociales. En otro artículo hablamos de como Katy Perry hizo oficial su relación con Orlado Bloom por Instagram. Hoy el tema es más veraniego.

Orlando Bloom
Orlando Bloom y Katy Perry (Twitter)

Pillan a Orlando Bloom desnudo junto a Katy Perry durante sus vacaciones en Italia

El actor llevaba el bañador, pero pensó en disfrutar directamente del agua sobre su piel. La pareja está de vacaciones en una playa de Cerdeña. Los paparazzi no descansan, y sobre todo en verano. En Twitter ya hacen todo tipo de memes con la noticia.

Cualquier famoso que aparezca por una playa de Ibiza, de Mallorca o de la Costa Azul lo sabe. Si se dejan ver ‘los pillan seguro’. Tal vez Orlando  Blomm al estar navegando pasaría desapercibido, pero se equivocó.

No solo Orlando, es que Katy Perry interesa tiene más de 53 millones de seguidores en las redes sociales. En la foto inferior vemos como Orlando y Katy se ponen crema solar el uno al otro, lo que no se imaginaban es que sus fotos estarían pronto ‘corriendo por redes sociales’.

Cualquier paparazzi saben que lograr fotos de esta pareja se cotiza. En un programa de televisión hace unos años hablaban varios fotógrafos españoles que suelen trasladarse a playas de Mallorca o Ibiza ‘a la caza de la foto.

Su trabajo es bastante intenso, ‘montan guardia’ a los famosos incluso desde lanchas o barcos alquilados para seguirlos desde el mar. Si te das cuenta hay fotos en el mar de todos los famosos, Messi  y su mujer Antonella, Cristiano Ronaldo, Paris Hillton. Si alguno de ellos fuera sin bañador, el precio de las fotos se triplicaría. La famosa foto es portada ya de infinidad de períodicos en todo el mundo.

I am analyzing every "inch" of that shadow 😳 Via: usmagazine.com #OrlandoBloom #KatyPerry

A photo posted by Hollywood's Most Beautiful Men (@most_beautifulmen) on

Paparazzi a la caza de la foto

Orlando Blomm y Katy Perry están sobre una tabla de paddle surf, navegaron hasta una playa donde luego tomaron el sol. Los fotógrafos pillaron al actor durante toda la secuencia, no parece él se le vea muy atento a si hay cámaras. En la mayoría han pixelado zonas de la  imagen pero en Twitter corre la foto ‘tal cual’.

Cualquier celebridad sabe que cómo le pillen desnudo en una playa o un lugar público esas fotos pueden ‘correr como la pólvora’, muchas veces son personas anónimas las que sacan fotos a los famosos con sus teléfonos. En este caso paracen fotos más bien de ‘paparazzis’. También pillaron a Heidi Klum en topless en una playa en Saint-Tropez junto a su novio.

El New York Daily News suele publicar fotos de desnudos, como las de Justin Bieber en Bora Bora. Los famosos se van de vacaciones  ‘y bajan la guardia’ olvidándose de que otras muchas personas (los paparazzi) están ahí para pillarles.

Lo último en Deportes

Últimas noticias