Nuevo reality televisivo

Pilar Rubio sorprende a todos con su nuevo y ambicioso proyecto profesional

Pilar Rubio ha sorprendido a todos aununciando su nuevo proyecto profesional en televisión

La mujer de Sergio Ramos se pondrá al frente de 'Discovering Canary Islands', un reality show internacional

El impresionante posado de Pilar Rubio para dar la bienvenida a la primavera

Lloró en su estreno como jurado de 'El Desafío'

Pilar Rubio en redes.
Pilar Rubio en redes.

Pilar Rubio vuelve a ser noticia. La mujer de Sergio Ramos ha sorprendido a propios y extraños en sus redes sociales anunciando el que será su nuevo y ambicioso proyecto profesional, que también está relacionado con el mundo de la televisión. La influencer va a presentar un novedoso reality internacional que ya se está grabando para Rakuten TV en nuestro país, concretamente en las Islas Canarias.

«¡Por fin os puedo contar mi nuevo proyecto! Presento, en inglés, un novedoso reality show de aventuras que estamos grabando en las Islas Canarias. Los concursantes son celebridades e influencers de distintos países europeos», comienza explicando la también colaboradora de El Hormiguero y jurado de El Desafío en Antena 3.


«‘Discovering Canary Islands’ Es una producción original de Rakuten TV
que podréis ver, en exclusiva, muy pronto en la plataforma. Estoy feliz de presentar este formato internacional, lleno de aventuras y que va a llegar a 43 países europeos. Está siendo una experiencia increíble junto al equipo de
Atlantia Media. ¡Os seguiré contando! Gracias por apoyarme en cada paso de mi carrera!», finaliza la mujer de Sergio Ramos.

Una Pilar Rubio que  cada vez tiene más volumen de trabajo, pues además de sus colaboraciones y proyectos en televisión como este último trabaja con varias firmas en sus redes sociales, hace vídeos de entrenamientos, sigue con su línea de ropa de baño, etc.

Lo último en Deportes

Últimas noticias