Arrasa entre sus seguidores

Pilar Rubio se quita el sujetador en su última foto y las redes arden

Pilar Rubio vuelve a revolucionar las redes sociales con su último posado, en el que se le ve de perfil con un top y sin sujetador, una foto que ha arrasado entre sus seguidores

El posado de Pilar Rubio.
El posado de Pilar Rubio.

La primera reacción de Pilar Rubio en sus redes sociales tras conocerse la noticia de que Sergio Ramos no va convocado con España a la Eurocopa poco o nada tiene que ver con ese asunto. La influencer y colaboradora de ‘El Hormiguero’ ha reaparecido con un espectacular posado en su perfil con el que ha conseguido incendiar las redes.

La madrileña, mujer de Sergio Ramos y madre de sus hijos, aparece de perfil con un top y sin sujetador, obviamente sin que se le vea nada porque la imagen sería censurada al instante por contenido explícito. Una sugerente fotografía con la que ha arrasado entre sus millones de seguidores y que ha despertado piropos y elogios de todo tipo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial)


«Preciosa», «un espectáculo» o «booooom» son algunas de las respuestas a la publicación de Pilar Rubio, que en apenas unas horas ya llevaba casi 100.000 ‘likes’ y cientos y cientos de comentarios. La madrileña sigue sin pronunciarse sobre el futuro de su marido, un Sergio Ramos que termina contrato con el Real Madrid y que todavía no ha tomado una decisión.

El defensa sevillano tiene dos opciones: quedarse en el Real Madrid con las condiciones que le ofrece el club blanco, que le propone un año más, o buscar una salida. Esa segunda vía antes podía verse más clara, pero sus lesiones y su poco protagonismo en el tramo final de temporada complican que Sergio Ramos tenga mejores ofertas en estos momentos. Además, sabe que en ese caso tendría que mover a toda su familia a otro país con lo que ello conlleva después de tantos años viviendo en España, con su mujer como colaboradora en ‘El Hormiguero’ y cuatro hijos…

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial)

Lo último en Deportes

Últimas noticias