Piden la expulsión de un concursante de GH VIP por sus comentarios machistas contra la ex de Jesé
La pareja de moda en esta edición de Gran Hermano VIP se ha visto envuelta en una polémica en la que se acusa a Suso de proferir comentarios machistas para referirse a Aurah Ruiz, ex novia de Jesé Rodríguez, asegurando que nunca sería su novia y que sólo la quiere para mantener relaciones sexuales.
Los seguidores de Gran Hermano reaccionaron al escuchar las palabras de Suso y salieron en defensa de Aurah, pidiendo la expulsión inmediata del concursante por sus palabras. La pareja rompió su breve relación después de varios días en los que dieron mucho que hablar dentro de la casa.
El concursante fue my duro a la hora de hablar de Aurah: «Mi novia nunca va a ser, como mucho mi fo**amiga, que para fo**** sí me gusta», dijo sobre Aurah, la ex pareja de Jesé, el ex participante de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ y actual miembro de la casa de Gran Hermano.
Suso sobre Aurah: “Mi novia nunca va a ser, como mucho mi ‘folla amiga’ que para follar si me gusta”
ERES GILIPOLLAS
EXPULSIÓN DISCIPLINARIA PARA EL MACHISTA ESTE ¡YA! @ghoficial no sé cómo podéis consentir que se diga eso en un programa de televisión…#GHVIP16O #GHVIP15O pic.twitter.com/yCpir5hF4k
— Srтo Culebro Inca. 🐍🌪 (@SrCulebroGH) October 16, 2018
Temas:
- aurah Ruiz
- Jesé Rodríguez
Lo último en Deportes
-
Muere repentinamente Youssou Diouf, futbolista de 20 años
-
Con qué motores corren las escuderías de F1 en el Mundial 2026
-
La excusa con la que Zverev justifica su derrota con Alcaraz en el Open de Australia: «Me cansé»
-
Un precandidato a la presidencia anuncia que el Barça deberá volver a abandonar el Camp Nou en breve
-
Quién es Lily Rowland, la influencer que sería la nueva novia de Lamine Yamal
Últimas noticias
-
Los mayores de 55 años, mucho más que séniors: son ahorradores, consumidores sin culpa y el pilar de sus hijos
-
Éstas son las seis ciudades más aburridas de España, según la IA: comprueba si la tuya está en la lista
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Salva recibe un misterioso paquete
-
Era uno de los oficios más típicos durante la posguerra: hoy ha desaparecido y apenas se utilizan en España
-
La razón por la que las ventanas de los aviones no se alinean con los asientos: es por dinero