Un petardo lanzado desde la grada tumba a Lewandowski
Robert Lewandowski sufrió el incidente lamentable de la jornada de selecciones. Durante el partido que enfrentó a Rumania y Polonia en el Arena Nacional de Bucarest, el polaco cayó desplomado sobre el césped rumano tras la explosión de un petardo que fue lanzado muy cerca suya.
Todo sucedió mientras el delantero del Bayern de Múnich esperaba la ejecución de un córner. El ariete avisó al árbitro del lanzamiento del objeto, en un primer momento pensaba que era una bengala, pero de repente el petardo explotó provocando la caída del futbolista. Lewandowski quedó ligeramente conmocionado y la preocupación se instaló en los presentes.
Finalmente, el polaco pudo continuar disputando el partido y se vengó haciendo lo que mejor se le da, marcar goles. En dos ocasiones perforó las redes de Ciprian Tatarusanu, primero tras finalizar a la perfección una gran carrera en solitario y en el último minuto de partido transformando un penalti que rubricó el triunfo de Polonia por 0-3 ante Rumania.
Lo último en Deportes
-
El primer Mundial de atletismo marcado por las pruebas de género para mujeres: «Es algo muy invasivo»
-
España vuelve a la ‘tierra prometida’ en la Davis: una imbatibilidad de otro siglo
-
Nico González: «Vengo a dar lo mejor de mí mismo»
-
La Premier da vía libre al dopaje financiero del Manchester City: recibirán 1.200 millones desde Emiratos
-
Simeone asume la presión: «Hemos construido un legado enorme y hay que mantenerlo»
Últimas noticias
-
Los pirómanos provocan uno de cada tres incendios forestales en Andalucía: el hombre, detrás del 91%
-
Una plaga de ratas campa a sus anchas en la zona de equipajes de la terminal 1 de Barajas
-
El Ibex 35 recupera 15.300 puntos al cierre de la semana tras suavizar sus caídas
-
Monasterio Festival 2025: música y arte en el corazón de Pelayos de la Presa
-
La OTAN responde al pulso de Putin: reforzará su frontera con Rusia con la operación ‘Centinela oriental’