Pepón Nieto «sale del armario»
Pepón Nieto nunca se ha escondido, pero esta vez ha «salido del armario» con su participación en el calendario solidario del Bar Zarpa, de dónde es cliente habitual. Los fondos recaudados a través de su venta, serán destinados a la Fundación contra el Sida del doctor Clotet.
El actor aparece sin camiseta junto con otros participantes, en pose seductora. según el dueño del Bar, Pepón nunca ha escondido su orientación sexual ni sus relaciones. “No es una salida del armario porque él nunca ha ocultado nada y ahí están las redes sociales para demostrarlo”, asegura.
Una foto publicada por Pepon Nieto (@peponnieto) el
El calendario se presentará en este bar el día 1 de diciembre, dentro de un acto “familiar aunque está invitado todo el mundo que quiera venir”, según asegura el dueño del local, aclarando: “no hay desnudos, no es un calendario erótico. Incluso hay algún heterosexual que también aparece. Yo no he preguntado la sexualidad de ninguno de los chicos que aparecen en el mismo”, añade. Pepón no es el único nombre conocido que ha colaborado, ya que también se incluyen fotografías del DJ Thiago Oliveira o de Juan Flahn, director de ‘Chuecatown’.
PEPÓN NO SE ESCONDE
El actor suele hacer gala en redes sociales de su apoyo a la causa, aunque no es partidario de «airear» su vida privada. Sin embargo, con la participación en el calendario solidario, ha dejado clara su condición sexual y su apoyo al Bar de ambiente al que acude con asiduidad.
Una foto publicada por Pepon Nieto (@peponnieto) el
Pepón Nieto es uno de esos actores más queridos de nuestro país y hace unos días, conocíamos la noticia del reencuentro del actor con sus antiguos compañeros de «Los Hombres de Paco»: Paco Tous, Silvia Castro, Neus Sanz, Fede Celada, Enrique Martínez y parte del equipo técnico de la serie para protagonizar un especial recordando los mejores momentos y anécdotas de la serie. El reencuentro de la serie de Antena 3 será emitido próximamente en Atreseries.
Lo último en Deportes
Muere Carles Villarrubí, ex vicepresidente del Barcelona
Impresiona: así se ve el Camp Nou desde la butaca más alta del estadio
Lewandowski reconoce que el Barcelona tacañeó con él: «Miraban cada euro»
Detenidos 40 ultras del París Saint-Germain por lanzar bombas de humo en la explanada del Trocadero
El Arsenal aguanta la presión del Manchester City y sigue líder de la Premier
Últimas noticias
La Generalitat envía un Es-Alert a la población de Valencia por la alerta roja del temporal de lluvias
La alerta por inundaciones se extiende a la cuenca del Ebro: se temen desbordamientos en Teruel
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran descubre su grave enfermedad
Sabes que eres de clase media-baja cuando tienes esta costumbre tan interiorizada que ni te das cuenta
Madrid propone planes gratuitos para vivir la Navidad