Pepe: «Zidane nos ha aportado trabajo en equipo y unión»
Pepe compareció ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido de vuelta de octavos de final de la Champions League ente el Real Madrd y la Roma.
El central portugués elogió el trabajo de Zidane desde que está al frente del equipo blanco y también defendió a su compatriota y amigo Cristiano Ronaldo.
Elogios de Pepe a Zidane y recado a Benítez
Pepe habló claro sobre la diferencia entre Benítez y Zidane y mandó un recado al entrenador madrileño: «Zidane nos ha aportado muchas cosas. Primero el trabajo en equipo. Lo segundo no desgastarnos en cosas que no son parte del fútbol, porque ha sido jugador y sabe lo que el jugador piensa y quiere en el campo».
«Y después, la unión del grupo. En el último partido se ha visto también con la unión de la afición. Ha sido un jugador mítico en el club y a nivel mundial y ahora hay que dejarle trabajar tranquilamente porque va a ser uno de los mejores entrenadores del mundo y ganará muchos títulos, no tengo ninguna duda», añadió el central blanco.
No se fía de la Roma
La Roma viene de ganar 4-1 en la Serie A a la Fiorentina y confía en poder dar la sorpresa en el Bernabéu. El defensa luso no se fía del cuadro italiano y es cauto pese al buen resultado logrado en la ida: «La Roma tiene grandes jugadores, son grandes en Europa y en Italia. Tiene jugadores rápidos en banda que van a hacer lo posible para dificultar nuestro trabajo. Nosotros saldremos para defender el escudo del Real Madrid y darlo todo».
En cuanto a los pitos que Cristiano Ronaldo recibió de parte del Bernabéu antes de marcar sus cuatro goles frente al Celta, Pepe tiene claro que su compatriota seguirá haciendo lo que más sabe, marcando goles: «Va Pichichi, ha marcado muchos goles y la gente le sigue criticando. Yo querría estar en su situación. Creo que nosotros nos tenemos que centrar en lo nuestro, estar juntos, porque nuestra afición y nosotros juntos somos mucho más fuertes».
La competencia es muy grande en el puesto de central entre Ramos, Pepe, Varane y Nacho. El portugués cree que es positivo para así trabajar al máximo para ganarse un puesto: «Lo más importante es trabajar cada uno fuerte y que elija el míster quién se encuentra mejor para cada partido. No me considero titular, nunca lo hice. Siempre trabajo para ayudar al equipo, tenemos cuatro centrales muy buenos y todos pueden jugar. Varane y Ramos han jugado más este año porque lo han merecido. Yo trabajo duro y el entrenador tiene que elegir».
Lo último en Deportes
-
Piqué ‘compra’ aficionados españoles para animar al Andorra: paga bus y entrada para ir a Ponferrada
-
Cuándo juega Carlos Alcaraz contra Davidovich: a qué hora y dónde ver hoy en directo gratis en vivo el próximo partido de tenis de Queen’s
-
Tebas se crea otro enemigo, la FIFA: «Hay que eliminar el Mundial de Clubes»
-
Sancionan un mes a la nueva joya del baloncesto español por consumo de cannabis
-
El caso Negreira sigue adelante pese al intento fallido de un ex directivo de petardearlo
Últimas noticias
-
La patronal del acero exige al Gobierno que incluya a la nuclear en su ley para revitalizar la industria
-
Un nuevo ataque de los manteros a la Policía se salda con 19 detenidos y 3 heridos en Salou (Tarragona)
-
La relación de Armengol con la trama corrupta del PSOE acapara el último pleno del curso en Baleares
-
Últimas noticias de Pedro Sánchez y el informe de la UCO en directo: la carta a la militancia y su comparecencia en el Congreso
-
Estos son todos los ganadores de la historia de ‘Supervivientes’