Liga Santander

Oficial: Pepe Reina vuelve a la Premier de la mano del Aston Villa

El español Pepe Reina regresa a la Premier League donde jugará en el Aston Villa en calidad de cedido por el Milán.

Pepe Reina
Pepe Reina ficha por el Aston Villa. (Aston Villa)

El guardameta de 37 años, que jugó ocho temporadas en el Liverpool, vuelve a la liga inglesa. El Milán ha dado el visto bueno a la cesión de Pepe Reina al Aston Villa, equipo en el que el español jugará hasta final de temporada.

El comunicado del Aston Villa sobre el fichaje de Pepe Reina

El Aston Villa se complace en anunciar la firma de Pepe Reina en préstamo del Milán hasta el final de la temporada. El experimentado portero disfrutó de un largo período con el Liverpool al principio de su carrera y también ha representado a clubes en España, Alemania e Italia, ha comenzado diciendo el conjunto inglés a través de una nota publicada en su página web.

En el escenario internacional, Reina ha sido coronada 36 veces por España y levantó la Copa Mundial de la FIFA en 2010, ha destacado el Aston Villa.

Dean Smith dijo: “Hemos logrado asegurar un jugador en Pepe que tiene una gran experiencia en la Premier League. “Al comienzo del verano, estábamos buscando un portero experimentado y trajimos a Tom Heaton. Desafortunadamente, su lesión lo ha descartado por el resto de la temporada, pero Pepe se ajusta a nuestros criterios no solo por su experiencia sino también por sus cualidades de liderazgo”, ha añadido.

Pepe Reina solo había disputado un partido en el presente curso en el Milán, algo que ha motivado su decisión de cambiar de aires. Además, la lesión de Tom Heaton le garantizará ser titular en su nuevo equipo, el Aston Villa.

Lo último en Deportes

Últimas noticias